La primera plantilla de la U.D. Melilla regresó este miércoles por la mañana a los entrenamientos de la semana para continuar la preparación del partido del domingo en tierras cordobesas ante el Salerm Puente Genil, tras haber disfrutado el martes de la jornada de descanso.
Los azulinos llevaron a cabo una exigente sesión sobre el césped artificial del Campo Federativo de La Espiguera, donde se ejercitarán durante toda la semana. El hecho de entrenar en esta instalación deportiva responde a los trabajos de la resiembra que se están realizando en el Estadio Municipal Álvarez Claro y a la necesidad de adaptarse al tipo de superficie en la que se disputará el próximo encuentro.
Antes de salir al campo, los jugadores analizaron un vídeo del rival y realizaron un trabajo físico en el gimnasio. Durante la sesión, el entrenador Javi Motos hizo especial hincapié en aumentar la intensidad en todas las acciones del juego, un aspecto que ya había destacado en sala de prensa tras el último partido de Liga en Lorca, en el Estadio Francisco Artés Carrasco.
En esta segunda sesión de la semana participó la totalidad de la plantilla disponible, completándose con la participación de varios jugadores del filial de la Tercera Federación y del División de Honor Juvenil.
Por otro lado, cabe recordar que el club melillense anunció el pasado martes la desvinculación del extremo Pitu, que según informa el Diario La Opinión de Murcia ha firmado por la Deportiva Minera, conjunto que al igual que el Melilla milita en el Grupo IV de la Segunda Federación.
El plantel unionista volverá a ejercitarse este jueves en el Campo La Espiguera a partir de las 10’30 horas para seguir con la preparación de su próximo compromiso liguero.
Raúl de la Vega y Anouar también se desvinculan de la U.D. Melilla
En otro orden de aspectos, la U.D. Melilla anunció este miércoles la desvinculación de Raúl de la Vega, entrenador de porteros del primer equipo, y de Anouar Tamoune, jugador del equipo filial de la Tercera Federación.
Raúl de la Vega deja el cuerpo técnico tras varios meses de trabajo, y el club agradece su profesionalidad y dedicación, deseándole la mayor de las suertes en sus próximos proyectos.
Por su parte, Anouar Tamoune, que llegó al club en la temporada 2024-2025, ha rescindido su contrato que le vinculaba hasta el 30 de junio de 2026. Entre el primer equipo y el filial ha disputado tres partidos oficiales, siendo el último la victoria por 4-2 frente al Atlético Porcuna en la Tercera Federación.
La U.D. Melilla agradece a ambos su compromiso con la entidad y les desea éxitos en sus futuras etapas profesionales.
El entrenador Oriol Ferré destacó el crecimiento y la madurez del Club Melilla Balonmano tras…
Melilla acoge el II Máster Nacional MAPFRE de Tenis Playa hasta el domingo en la…
La Asociación de Juego Online de Melilla (AJOM), en el marco del convenio de colaboración…
La consejera de Presidencia, Administración Pública e Igualdad, Marta Fernández de Castro, ha inaugurado este…
La Asociación Ornitológica Naturalista de Melilla celebra esta semana su XXXVIII Concurso-Exposición de Canarios, un…