La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este miércoles el trabajo de la semana en el Estadio Municipal Álvarez Claro, después de haber disfrutado de dos días de descanso, tras la derrota en Castellón por 1-0. De este modo, el plantel azulino ha comenzado a preparar el choque de este próximo domingo ante el C.D. San Fernando, un encuentro en el que ya nada se juega, excepto la hornilla de ganar.
Los melillenses, ya descendidos virtualmente a Segunda Federación, aunque no de forma matemática, intentarán sumar los tres puntos para dar una alegría a la afición e intentar terminar las últimas jornadas con las mejores sensaciones posibles.
El primer día de entrenamiento de esta semana consistió con una sesión en el gimnasio, con un trabajo de activación, y a continuación, el plantel unionista realizó una sesión técnico-táctica con diversos ejercicios, todos ellos en mitad de campo o un cuarto del mismo, centrados en aspectos ofensivos.
Cabe destacar que el meta Javi Montoya, que causó baja en el último partido de Liga por problemas cervicales, se ejercitó junto a sus compañeros, al igual que el extremo Sergio Pérez, mientras que Juanjo Mateo, lesionado en la segunda parte en el Estadio Nuevo Castalia, trabajó al margen del grupo.
El plantel que dirige Víctor Basadre entrenará de nuevo este jueves en el Estadio Municipal Álvarez Claro
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…
La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…