La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles por la mañana los entrenamientos de la semana, después de haber disfrutado de dos días de descanso. El conjunto azulino ha comenzado a preparar de este modo su próximo encuentro de Liga en el Estadio Romano, ante la A.D. Mérida (12’00 horas), correspondiente a la cuarta jornada del Grupo V-B de la Segunda B. El conjunto emeritense ocupa la penúltima posición, tras encajar dos derrotas (Talavera: 0-1 y Villarrubia: 2-1) y empatar un partido (Villanovense: 0-0).
Para esta primera sesión de la semana, el plantel que dirige Aloisio se ha trasladado hasta las instalaciones del Campo Federativo de La Espiguera, donde se ha ejercitado por espacio de hora y media, en una sesión principalmente enfocada a aspectos tácticos.
Los unionistas regresarán este jueves al trabajo, aunque en esta ocasión será en el Estadio Municipal Álvarez Claro, mientras que el viernes volverán a La Espiguera para llevar a cabo el tercer entrenamiento de la semana, y el sábado cerrarán la semana de trabajo, antes de partir hacia tierras extremeñas.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La vicepresidenta segunda de la Ciudad Autónoma y consejera de Cultura, Patrimonio Cultural y del…
Este sábado se celebra el XI Duatlón Ciudad de Melilla con 90 duatletas en competición.…
Fran Varela, lateral de la U.D. Melilla, destacó la mejora en actitud del equipo tras…
La diputada nacional por Melilla del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de coalición…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…