La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles por la mañana los entrenamientos de la semana, después de haber disfrutado de dos días de descanso. El conjunto azulino ha comenzado a preparar de este modo su próximo encuentro de Liga en el Estadio Romano, ante la A.D. Mérida (12’00 horas), correspondiente a la cuarta jornada del Grupo V-B de la Segunda B. El conjunto emeritense ocupa la penúltima posición, tras encajar dos derrotas (Talavera: 0-1 y Villarrubia: 2-1) y empatar un partido (Villanovense: 0-0).
Para esta primera sesión de la semana, el plantel que dirige Aloisio se ha trasladado hasta las instalaciones del Campo Federativo de La Espiguera, donde se ha ejercitado por espacio de hora y media, en una sesión principalmente enfocada a aspectos tácticos.
Los unionistas regresarán este jueves al trabajo, aunque en esta ocasión será en el Estadio Municipal Álvarez Claro, mientras que el viernes volverán a La Espiguera para llevar a cabo el tercer entrenamiento de la semana, y el sábado cerrarán la semana de trabajo, antes de partir hacia tierras extremeñas.
Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 8 de junio de 2025 www.melillahoy.es
Los expresidentes Mariano Rajoy y José María Aznar asistirán este 8 de junio a la…
La 11ª edición de la Feria de Artesanía de Primavera, organizada por la Asociación Madrileña de Oficios…
Cómo la empresa de un guarnicionero del siglo XIX llegó a ser uno de los…
La Federación Melillense de Triatlón actualiza el ranking provisional del Circuito Melillense de 2025 tras…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria no contará con Juan Martín del Boca como…