Los azulinos se presentaban en el campo del Arenas de Armilla para disputar su quinto test de pretemporada, y lo hacían con la presencia de hasta tres jugadores del filial y la reaparición de Julio Iglesias. Al final, empate a un gol y los penaltis decidieron (4-2).
La U.D. Melilla empataba este viernes ante el Arenas de Armilla (1-1), perdiendo el partido y el Trofeo Iñaki Llorente en la tanda de penaltis (4-2). Los locales, como era de esperar salían con todo en los primeros minutos, aunque rápidamente los azulinos neutralizaban el empuje granadino y se hacían con el control del juego. En el 15’ Muñiz se marchaba a los vestuarios sangrando por la nariz en un choque fortuito. No había ocasiones claras, pero sí que los locales hacían mucho daño con balones en largo. En el otro bando, el melillense Abdellah realizaba varias acciones de peligro, aunque ninguna llegó a concretarse. Cuando todo parecía indicar que ambos equipos se marcharían a los vestuarios con el 0-0 inicial, Quindimil marcaba en propia meta en el 39’. Ese gol valía al Arenas de Armilla para irse por delante (1-0) al descanso).
Nada más reanudarse el duelo Julio Iglesias empataba el encuentro. A partir de aquí, los unionistas siguieron buscando con ahínco el segundo, pero no sería posible. Así pues, al término de la contienda el resultado era de 1-1 y todo se decidiría en los penaltis. En la muerte súbita, los locales se mostraron más acertados y acabaron llevándose el Torneo Iñaki Llorente por un marcador de 4-2.
Acceda a la versión completa del contenido
La U.D. Melilla no puede llevarse el Trofeo Iñaki Llorente
El Hospital Comarcal ha permitido que más de diez pacientes se beneficien de donaciones, mientras…
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…