La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este lunes los entrenamientos de la semana, después de haber perdido en tierras gaditanas ante el Atlético Sanluqueño por 2-0, con la mente ya en preparar el último encuentro del año 2023 ante el Linares Deportivo el próximo domingo (Estadio Municipal Álvarez Claro: 12’00 horas).
La sesión se desarrolló en sesión matutinal, como es habitual los lunes, consistente en un trabajo regenerativo para los jugadores que actuaron de titular en Sanlúcar de Barrameda y compensatoria para el resto de efectivos.
En lo que respecta a los jugadores lesionados, todos han permanecido en el gimnasio, a excepción de José Antonio González, quien realizó una breve sesión de carrera continua. Además, Alberto Martín, aquejado de molestias tras el partido del pasado domingo, no se ejercitó.
El plantel de la Unión Deportiva se reserva este martes para disfrutar de su día de descanso y el miércoles regresará a los entrenamientos en el Estadio Álvarez Claro para continuar la preparación del choque ante el Linares Deportivo.
Bugatti inaugura La Manufacture en Molsheim, nuevo taller que producirá 200 unidades anuales del superdeportivo…
El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison, clausuró ayer viernes el…
El Papa destacó en Castel Gandolfo el papel del arte y la belleza como caminos…
El Congreso, el Senado y el Gobierno crearán una comisión para organizar actos conmemorativos por…
El Partido Popular (PP) reportó un beneficio neto de 9,6 millones de euros en 2025,…
El ministro Félix Bolaños criticó la decisión del Tribunal Supremo sobre la amnistía, defendiendo su…