La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este martes los entrenamientos de la semana en las instalaciones del Estadio Municipal Álvarez Claro, preparatorio ya para el choque de este domingo ante el filial del C.D. Tenerife, después de haber disfrutado el pasado lunes de su día de descanso, previa sesión de gimnasio dirigida por el preparador físico, Rufi Aroca y su ayudante, Guillermo Merino.
El conjunto que dirige David Cabello estrenó además el nuevo césped, después de completar la resiembra de invierno, aunque el cuerpo técnico sigue sin poder contar con los lesionados Jeisson Martínez y Robert García, quienes continúan con sus respectivos procesos de recuperación, aunque sí se ejercitó el nuevo fichaje Eric Iglesias, del C.D. Guadalajara.
La semana de entrenamientos para los azulinos continuará durante todos los días de esta semana hasta el sábado en sesiones matinales en el Estadio Álvarez Claro, aunque el jueves el plantel que entrena David Cabello disputará un partido amistoso ante el conjunto filial de la Regional Preferente.
La sentencia emitida por el alto tribunal andaluz estima el recurso de apelación presentado por…
El Diario de Melilla ofrece una “Versión Digital” en PDF, disponible globalmente. Esto permite acceder…
El partido entre el Club Balonmano T-Maravilla Melilla y el Balonmano Alcobendas ha sido aplazado…
El Club Voleibol Melilla venció 1-3 al C.V. Manacor en un crucial partido de la…
El Club Voleibol Melilla, junto a la AECC, organizó un torneo de voleibol en el…
La lectura sigue consolidándose como una de las actividades de ocio más habituales en España.…