La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este martes los entrenamientos de la semana en las instalaciones del Estadio Municipal Álvarez Claro, preparatorio ya para el choque de este domingo ante el filial del C.D. Tenerife, después de haber disfrutado el pasado lunes de su día de descanso, previa sesión de gimnasio dirigida por el preparador físico, Rufi Aroca y su ayudante, Guillermo Merino.
El conjunto que dirige David Cabello estrenó además el nuevo césped, después de completar la resiembra de invierno, aunque el cuerpo técnico sigue sin poder contar con los lesionados Jeisson Martínez y Robert García, quienes continúan con sus respectivos procesos de recuperación, aunque sí se ejercitó el nuevo fichaje Eric Iglesias, del C.D. Guadalajara.
La semana de entrenamientos para los azulinos continuará durante todos los días de esta semana hasta el sábado en sesiones matinales en el Estadio Álvarez Claro, aunque el jueves el plantel que entrena David Cabello disputará un partido amistoso ante el conjunto filial de la Regional Preferente.
El Tribunal Supremo ha solicitado a la UCO de la Guardia Civil recuperar mensajes del…
Carta del Editor MH, 5/1/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga El poder cambia, pero no desaparece.…
Los dos representantes melillenses en el Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de…
El Tribunal Supremo, a cargo de Leopoldo Puente, desestima el recurso de José Luis Ábalos,…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, se reunirá en Asturias con los 'barones' territoriales para…
La Ciudad Autónoma de Melilla ha reabierto al tráfico el túnel de Alfonso XIII, tras…