Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

La U.D. Melilla incorpora a su plantilla a Jordan Hernández

Compartir
Jordan Hernández firmó ayer por la U.D. Melilla

La U.D. Melilla anunció ayer viernes la contratación de Jordan Jesús Hernández Capdevilla, jugador grancanario de 25 años que firma por una campaña y procede de la U.D. Tamaraceite, de la Segunda B, con el que ha jugado 21 partidos, distribuidos en 1738 minutos, y ha marcado dos goles.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

Jordan Hernández es un lateral izquierdo, procedente de la U.D. Tamaraceite, equipo que compartirá división -que no Grupo- con la U.D. Melilla y en el que ha conseguido cuatro campeonatos y cuatro ascensos en las seis temporadas que ha pasado como futbolista del equipo.

Se trata de un carrilero polivalente, que puede jugar tanto de central como volante, y cuyas principales virtudes son la fortaleza en el uno contra uno y su profundidad en el carril zurdo de la zaga.

El jugador canario le competirá el lateral izquierdo a Ali y se espera que en los próximos días pueda llegar a Melilla para ponerse a las órdenes de Manolo Herrero, que será su entrenador durante la temporada que ha firmado con la escuadra de la Ciudad Autónoma.

Pretemporada

La U.D. Melilla completó ayer su segundo entrenamiento de la pretemporada. La mañana del viernes ha sido de entrenamiento y presentaciones en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Después de la sesión de trabajo, Karlos Mahúgo y Pol Ballesté han pasado por la sala de prensa para posar con su nueva equipación y contestar a las primeras preguntas de los medios locales. Antes, a las 8’00 horas, habían sido citados junto al resto de sus compañeros para pasar las preceptivas pruebas médicas de cada inicio de temporada.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *