CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

La U.D. Melilla fija el inicio de la pretemporada para el próximo jueves día 22 de julio

Compartir
U.D. Melilla
La plantilla de la U.D. Melilla echará a andar el próximo jueves en el Estadio Álvarez Claro

La U.D. Melilla ya tiene confeccionada su pretemporada para el próximo ejercicio liguero 2021-2022, aunque en esta campaña, por las peculiaridades del curso, discurrirá en su mayor parte en la Ciudad Autónoma. Como el año pasado, eso sí, la escuadra azulina realizará un mini-stage en Andalucía, donde disputará hasta tres encuentros de preparación.

Según ha confirmado el propio Manolo Herrero, entrenador del equipo melillense, los entrenamientos de la plantilla comenzarán el próximo jueves 22 de julio, en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Para dicho día está prevista una primera toma de contacto entre los jugadores.

Durante el primer mes de preparación, los jugadores y el cuerpo técnico trabajarán la puesta a punto del plantel en las diferentes instalaciones deportivas de la Ciudad. Ya el 25 de agosto tomarán el avión con destino a Málaga para coger un autobús al interior de su provincia, donde se enfrentarán al Antequera C.F.

La U. D. Melilla, que se concentrará hasta el día 29 de agosto en un establecimiento hostelero de la Costa del Sol, tiene programado otros dos amistosos en ese tiempo. El primero de ellos lo disputará el 27 de agosto frente al Marbella y el 28 de agosto el segundo ante el Vélez C.F. Un día después, la expedición azulina regresará para proseguir con el trabajo de cara al inicio de la competición.

Calendario de partidos 

En otro orden de aspectos, la Real Federación Española de Fútbol ha informado que este martes 20 de julio, después del sorteo de Primera RFEF, anunciará cuando serán publicados los calendarios de los cinco Grupos de Segunda División B (Segunda RFEF).

Cabe recordar además que tras la aprobación en la Asamblea de Socios de los precios del fútbol para la temporada 2021-2022, la U.D. Melilla comenzará con su campaña de venta de carnets el próximo lunes 26 de julio.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *