Una representación de la directiva de la U.D. Melilla visitó ayer viernes al comandante general de Melilla, José Miguel de los Santos Granados, para hacerle entrega, como ya es tradición en el club, del carnet de abonado para la presente temporada. El presidente Luis Manuel Rincón y el vicepresidente Antonio García Jáuregui se trasladaron hasta el despacho oficial, encuentro en el que también participó el segundo jefe de la Comandancia, el general de brigada Ángel González de Alba Baamonde, que también recibió su carnet.
Tanto De los Santos Granados como González de Alba son aficionados del club y es habitual verles los domingos en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
Este viernes aprovecharon la ocasión para mostrar su apoyo a la U.D. Melilla, deseando el mayor de los éxitos y confirmando su asistencia a todos los partidos, siempre y cuando las necesidades del servicio no se lo impidan.
Los directivos azulinos, por su parte, agradecieron la colaboración constante de la Comandancia, deseando que los lazos del deporte melillense y el colectivo militar se estrechen aún más.
Doña María Bertomeu Fernández (Viuda de Don José Aldeguer Cabas) DEP #Melilla
En 2025, Melilla introduce cambios en el calendario de vacunación infantil: se incorporan vacunas contra…
La Territorial Melillense de Triatlón anuncia un Curso de Oficiales de Triatlón Nivel 1, que…
El Real Club Marítimo de Melilla celebró el Trofeo Joyas Victoria 2024, destacando a Adrián…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, advierte que reabrir la aduana bajo condiciones impuestas…
Layla Dris Hach-Mohamed, melillense y jefa de la UCOP, asume como comisaria jefa provincial de…