La U.D. Melilla entregó este miércoles 1.500 Kilogramos de comida al Banco de Alimentos de Melilla, tal y como se comprometió en la campaña que puso en marcha el 18 de diciembre, con el lema de acción social: ‘1 asistente=1 Kg’.
Así, la entidad que preside Luisma Rincón donaría un 1 kilogramo de comida al Banco de Alimentos por cada asistente que acudiera al encuentro del pasado 18 de diciembre ante el Alcorcón B. La entrada de este encuentro fue de 1.300 espectadores, pero el club tuvo a bien redondear la cantidad donada hasta esos 1.500 kilogramos.
Esta entrega ha tenido lugar en la sede del Banco de Alimentos y en la que han estado presentes el presidente de la U.D. Melilla, Luisma Rincón, y el de esta organización, Pedro Paredes.
Esta acción servirá para seguir ayudando a las más de 6.000 familias melillenses con las que trabaja el Banco de Alimentos de nuestra ciudad y se enmarca dentro del programa de colaboración entre ambas entidades, la cual tendrá continuidad a lo largo de los próximos meses.
La Ciudad Autónoma de Melilla busca internacionalizar la cultura y lengua amazigh mediante un memorando…
La Consejería de Medio Ambiente ha retirado mil toneladas de residuos en Cabrerizas y planea…
La Consejería de Medio Ambiente ha comenzado la remodelación del tanatorio municipal con una inversión…
Melilla se une a la Red de Ciudades Fortificadas Costeras del Mediterráneo, postulada a la…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Melilla acude un año más a la Feria de Turismo de Madrid (FITUR), un evento…