Icono del sitio MelillaHoy

La U.D. Melilla desea brindar una victoria a su afición en su despedida como local

CELEBRACION

La U.D. Melilla cierra este sábado la temporada como local ante el Atlético Baleares, en partido de Liga correspondiente a la penúltima jornada del Grupo II de la Primera Federación, que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (19’00 horas), con arbitraje del catalán Gerard Brull Acerete, de la localidad gerundense de Palamós. Los melillenses quieren brindar a su afición una victoria, que es lo único que se juegan tras consumar su descenso hace dos jornadas, mientras que en la última jornada se despedirán de la Primera Federación en tierras malagueñas, ante el Antequera C.F.

Víctor Basadre, entrenador del Melilla, pierde para esta penúltima jornada de competición a los centrales Caro y Yuste, que deben cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, bajas que se unen al del lesionado Koffi y Sergio Pérez, que continúa con su proceso de readaptación tras un mes de baja por motivos personales.

De este modo, la lista de convocados es la formada por José Salcedo, Javi Montoya, Adrián Victores, José Antonio González, Bandaogo, Loren, David Suárez, Selasi, Pablo Hernández, Víctor Morillo, Álex Macias, Beka Kavtaradze, Cotán, José Enrique, Juanjo Mateo, Moi Rodríguez, Siddiki, Dani García, Alassan y Mamor Niang.

Los melillenses quieren decir adiós a su afición con un triunfo ante el Atlético Baleares, que al igual que los melillenses están descendido desde hace ya algunas jornadas, aunque llegan con una buena dinámica, tras vencer en la última jornada al Linares Deportivo.

El conjunto que dirige Jaime Mut Rosselló sólo presenta la baja de Navarro, expulsado en el encuentro del pasado domingo ante los andaluces.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

La U.D. Melilla desea brindar una victoria a su afición en su despedida como local

Salir de la versión móvil