La U.D. Melilla afronta este domingo otro encuentro complicado, ya que recibe la visita del C.F. Talavera de la Reina, segundo clasificado, en un duelo clave para mantener vivas sus aspiraciones de recortar distancias con los equipos de la zona alta. Así, los melillenses buscarán resarcirse de la clara derrota ante el líder C.D. Guadalajara (2-0) y volver a la senda de la victoria. El encuentro, correspondiente a la vigésima jornada del Grupo V de la Segunda Federación, se disputará en el Estadio Municpal Álvareez Claro (12’00 horas), bajo la dirección arbitral de Juan Francisco Roca Robles, del Comité Técnico de Murcia.
Moha Bassele, el último fichaje azulino de este mercado invernal, podría debutar en esta jornada. Además, el entrenador del Melilla, David Cabello, podrá contar con todos sus jugadores, ya que Iván Ramos y Manu Galán han cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que Jeisson Martínez y Rober García se han recuperado de sus respectivas lesiones.
David Cabello confía en que su equipo mantenga la fortaleza en casa para poder sacar adelante un encuentro complicado. “Queremos hacernos muy fuertes en casa. El Álvarez Caro tiene que ser un fortín para nosotros, y nos da igual el rival que venga, con el máximo respeto. Necesitamos esos tres puntos porque queremos estar ahí peleando y vencer este próximo domingo es vital”.
Por su parte, el conjunto manchego sigue una semana más sin poder contar con los lesionados Tass y Álex, mientras que Bamba es duda tras un golpe en el gemelo.
Por otro lado, Javi Vázquez, técnico del Talavera, analizó el buen momento de su equipo y no ocultó su orgullo por dirigir a una plantilla comprometida: «Los jugadores son los principales responsables de la buena línea que llevamos. Me siento un privilegiado de entrenar a esta plantilla porque representa con dignidad el escudo del Talavera. Más allá de los resultados, estoy orgulloso de su actitud y compromiso. Eso no cambia, y es lo que nos tiene donde estamos ahora».
Respecto al rival, Vázquez destacó el crecimiento de la U.D Melilla desde la llegada de su nuevo entrenador: «Es un equipo con jugadores de calidad, con capacidad para progresar en el juego, tanto en corto como en largo. Además, ha encontrado confianza en su estilo de juego, lo que le hace mucho más peligroso. Vamos a enfrentarnos a un equipo muy competitivo que viene de hacer grandes incorporaciones».
El 26 de enero de 1951, un trágico accidente en Loja (Granada) cobró la vida…
El Club Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas se enfrenta este domingo, a partir de…
Las lasalianas cosechan su segunda derrota en casa de la temporada ante un rival de…
EL SEVILLA F.C. Y EL MÁLAGA C.F. B SERÁN LOS RIVALES El Melilla Ciudad del…
JAÉN C.B.-MCD LA SALLE NACIONAL: ESTE DOMINGO (12’30 HORAS) Las lasalianas se enfrentan a un…
El Club Voleibol Melilla ganó 3-0 al MGC Mutua Premia Dalt Maresme, consolidando su liderato…