melillahoy.cibeles.net fotos 892 ASAMBLEA
La U.D. Melilla viene trabajando para no tener que presentar un nuevo aval de 200.000 euros, pues el club melillense lo tiene depositado desde hace dos temporadas en la cuenta bancaria de la Real Federación Española de Fútbol y confía en recuperarlo la próxima temporada, toda vez que año tras año cumple en los pagos con sus futbolistas.
La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) confirmó, el pasado lunes, los descensos administrativos de Ourense, Laudio y Noja, pero recuerda a los clubes también que la resolución de estas denuncias se computa a los efectos de exigir el depósito de un aval, a presentar ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para poder participar la próxima temporada en Segunda División B, “sin menoscabo de las posibles sanciones por impago que se establecen en el citado reglamento», como dicta el artículo 105 del Reglamento General de la RFEF.
La Comisión Mixta AFE-RFEF se reunió en la sede de la Federación, una vez concluido el plazo para que los clubes y/o SADs efectuaran alegaciones a las reclamaciones presentadas.
Por otro lado, el próximo 23 de julio se celebrará en Madrid la asamblea general de la Real Federación Española de Fútbol y en su programa del día está la composición de los distintos Grupos de Segunda División B. Al menos en principio, pues ya son conocidos los diversos problemas que este organismo tiene cada año cuando se trata de configurar esta categoría y no sería la primera vez que tal decisión se dilatara en el tiempo con en anteriores ocasiones.
Por ahora solo está asegurada la inclusión de la U.D. Melilla y de los doce equipos andaluces, Real Jaén, Granada B, Linense, Lucena, Córdoba B, El Palo, Almería B, Sevilla Atlético, Marbella, Betis B, San Roque de Lepe y Cádiz. Los siete restante aún son una incógnita, con diversas posibilidades de ser completados con conjuntos de Extremadura, Castilla-La Mancha o Murcia.
El Puertollano no renuncia a jugar en Segunda División B
El C.D. Puertollano desmintió categóricamente que haya renunciado a jugar en Segunda División B la próxima temporada, tras conseguir el ascenso en esta recién concluida campaña tras superar en la eliminatoria final al Pontevedra por un global de 2-0.
El cuadro manchego ha mostrado su “perplejidad”, en su cuenta oficial de twitter, por las informaciones sobre su presunta renuncia, que ha calificado como un «falso rumor interesado» y precisó, en este sentido, que tiene de plazo «hasta el próximo 6 de julio» para conseguir el aval necesario de 400.000 euros. En el comunicado ha dejado claro que el Puertollano «no ha renunciado a su plaza en Segunda B para la próxima temporada».
Acceda a la versión completa del contenido
La U.D. Melilla confía en no presentar un nuevo aval
El Diario de Melilla lanza su "Versión Digital" en formato PDF, accesible globalmente. Los lectores…
ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DEL SEÑOR Don Gustavo Cabanillas Gutiérrez. Los…
LOS DE RAÚL CUENCA GANAN EN CASA Y LOS DE MOHA DOVER CAEN EN CEUTA…
LOS MELILLENSES EMPATAN CON EL BUJALANCE (4-4) El Nueva Era Melilla Fútbol Sala militará la…
DOLOROSA DERROTA ANTE EL UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ POR 4-2 (FOTO EL PUEBLO DE CEUTA) El…
La U.D. Melilla venció 1-0 al Atlético Navalcarnero, gracias a un gol de Lolo González,…