Esta primera sesión de la semana transcurría con total normalidad y en la misma participaron todos los integrantes de la plantilla azulina, incluido Pepe Romero. Los unionistas retornaban en la matinal de ayer lunes a los entrenamientos para seguir preparando el partido que este próximo domingo (11’00 horas) les medirá al filial del Getafe C.F y que supondrá el arranque de la fase por la permanencia en la Segunda RFEF.
Tras no tener competición este fin semana y descansar durante el domingo, Ángel Viadero y los suyos regresaban al trabajo en las instalaciones federativas del campo de La Espiguera. Y es que empezar esta segunda fase de la mejor manera posible es el principal objetivo de la U.D. Melilla.
Esta primera sesión de la semana transcurría con total normalidad y en la misma participaron todos los integrantes de la plantilla azulina, incluido el capitán Pepe Romero, quien abandonaba el entrenamiento del pasado sábado por un fuerte golpe en el rosto y que, a pesar de apreciársele una posible fisura en los huesos propios de la nariz tras las pruebas a las que ha sido sometido, el melillense completó el entrenamiento con una máscara protectora.
Hoy martes el equipo disfrutará de jornada de descanso para ya volver mañana miércoles a los entrenamientos, de nuevo, en el campo de La Espiguera. Y es que casi la totalidad de las sesiones de trabajo que llevarán a cabo los melillenses esta semana se desarrollarán allí, dado que el choque del domingo se celebrará sobre una superficie similar a la de La Espiguera.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El detenido, que amenazó al propietario con un arma blanca, fue localizado poco después en…
Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu defenderá en el Senado una moción para exigir la cesión…
LOS AZULONES REMONTAN EN EL ÚLTIMO CUARTO Los de Mikel Garitaonandia firmaron un parcial de…
Tres fotógrafos melillenses, José Ángel González, Miguel Ángel Pérez y Alberto Lenin, compiten en el…
Una charla organizada por la Delegación de Defensa examina la participación de las Fuerzas Armadas…