CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

La U.D. Melilla comienza hoy la pretemporada

Compartir
Pretemporada U.D. Melilla
La plantilla empezará a entrenar hoy en el Estadio Álvarez Claro, a partir de las 9’00 horas

La U.D. Melilla inicia este jueves la pretemporada, de cara a su mejor puesta a punto para el debut liguero en la Segunda RFEF, ya que el próximo día 5 de septiembre se enfrentará al C.D. Toledo en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Los integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico acometerán hoy la primera sesión de entrenamiento.

Los azulinos están citados a las ocho de la mañana en el Estadio Municipal para realizar un test Covid, previo al inicio del trabajo, fijado para las 9’00 horas. Dicha sesión servirá para que los componentes del plantel unionista tengan una primera toma de contacto entre sí, pues apenas realizarán unos cuantos ejercicios de activación y movilidad, algún rondo y otras tareas del estilo.

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, ha adelantado el inicio del trabajo a este jueves porque pretende tener dos y tres sesiones de acondicionamiento antes de comenzar con la pretemporada propiamente dicha, fijada para el próximo lunes 26 de julio. Ya para la siguiente semana, y con la llegada de los nuevos integrantes al equipo, se programará alguna que otra doble sesión y se elevará el nivel de exigencia.

Partidos amistosos

Cabe recordar que el conjunto unionista pasará un mes trabajando en Melilla y después viajará a la Península para disputar tres encuentros en un mini stage programado del 25 al 28 de agosto. Sus rivales serán el Antequera, el Marbella y el Vélez.

El central Antonio Montero, en la agenda de Manolo Herrero

Por otro lado, el entrenador de la U.D. Melilla estaría interesado en incorporar a su plantilla al central Antonio Montoro, de 24 años de edad, según informa entrenadoresfutbol.es, aunque por el momento el defensa getafense está sopesando otras ofertas de clubes de la Primera RFEF, como el C.D. Badajoz y el Internacional de Madrid, entre otros.

Antonio Montoro ha jugado las dos últimas temporadas en el Recreativo de Granada, y con anterioridad en el Atlético Madrid B, Alavés B y Navalcarnero. Además, ha llegado a debutar en dos partidos de Copa del Rey con las plantillas del primer equipo del Atlético Madrid y del Granada C.F.

Ascensos y descensos

En otro orden de aspectos, la Real Federación Española de fútbol sorteó, el pasado martes, el calendario del Grupo V de la Segunda RFEF para la próxima temporada 2021-2022. Además, informó sobre el sistema de competición para los ascensos y descensos. Así, los cinco equipos campeones de Grupo lograrán el ascenso directo a la Primera RFEF, mientras que las otras cinco plazas de ascenso saldrán de un Play-Off que se disputará en una sede designada por la RFEF entre el 22 y el 29 de mayo, entre los clasificados del segundo al quinto de cada grupo, determinando los emparejamientos mediante sorteo y enfrentando a los que hubiesen obtenido mejor clasificación contra los que hubiesen obtenido peor evitando, hasta donde posible fuere, que se enfrenten dos equipos que hubiesen pertenecido al mismo grupo.

Por su parte, descenderán a Tercera RFEF los cinco últimos de cada Grupo, aunque el decimotercero mejor clasificado logrará la permanencia y los otros cuatros equipos clasificados en esa posición disputarán otro Play-Off a finales de mayo en el que dos conjuntos conseguirán la permanencia.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *