Icono del sitio MelillaHoy

La U.D. Melilla comenzó ayer la venta de entradas para socios y abonados

Imagen de la venta de entrada para socios y abonados, que hoy podrán realizarla también de 10’00 a 21’00 horas

La U.D. Melilla abrió ayer las taquillas para la venta de entrada del partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final que enfrentará a la U.D. Melilla y el Real Madrid, que se celebrará el próximo día 31 de octubre, a partir de las 19’30 horas. Durante la jornada de ayer y la de hoy, tan sólo podrán hacerlo los socios y los abonados. Cabe recordar que cada socio tendrá acceso a dos entradas, una gratis por el hecho de ser socio (que tendrá que recoger en la taquilla) y otra opcional para su compra, mientras que los abonados sólo tendrá acceso a una entrada previo pago de su importe. El horario para hoy será desde las 10’00 hasta las 21’00 horas.
Mañana sábado se abre el período de venta libre de entradas, que se prolongará hasta el mismo miércoles, día del partido, o hasta que se agoten las mismas.

Horario de las ventas
Sábado, de 10’00 a 21’00 horas.
Domingo, cerrado
Lunes y martes, de 10’00 a 21’00 horas.
Miércoles, de 10’00 a 20’00 horas.
Estos horarios son para el público en general.
Por otra parte, la Ciudad Autónoma comenzó también a remodelar los aledaños del Estadio Álvarez Claro, una remodelación que se lleva reclamando desde esta Redacción de Deportes desde hace varios años. Como dice el refrán, “no hay mal que por bien no venga”, y ha tenido que venir el Real Madrid para que efectúe la misma.
Además, también se estánacometiendo diversas reformas, como en los vestuarios, en las gradas, con pintura, de iluminación y en las taquillas.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

La U.D. Melilla comenzó ayer la venta de entradas para socios y abonados

Salir de la versión móvil