La plantilla de la U.D. Melilla completó ayer sábado su sexto día del stage de pretemporada que está realizando en Marbella Football Center y hoy domingo disputará su cuarto partido amistoso ante el Marbella F.C., a partir de las 11’00 horas. La sesión preparatoria fue bastante intensa y se prolongó por espacio de más de dos horas. Así, el entrenador Víctor Cea incrementó el nivel de intensidad tras la jornada liviana del pasado viernes, con vistas ya al choque ante el cuadro marbellí.
El técnico madrileño del Melilla sigue sin poder contar con los lesionados Víctor Mena, Mawi y Richi, que continúan entrenando al margen del grupo, aunque las sensaciones de los tres jugadores son positivas. Los dos primeros están pendientes de evolución, el primero por sus problemas en la rodilla y el segundo por una cuestión muscular, aunque aún falta para que se integren con el grupo, mientras que Richi está mejor y se confía en que la próxima semana se reintegre al plantel de manera paulatina, pero también en base a su evolución.
Sin embargo, los que no han tenido descanso han sido los demás componentes del plantel azulino, principalmente los tres cancerberos. Cristian Parra, Léo Santos y Ayman han tenido trabajo extra a las órdenes de Mohamed antes de sumarse a los ejercicios de equipo, mientras que sus compañeros de campo, tras el calentamiento, han trabajado la presión, el repliegue, las salidas de balón y la definición. Las ganas de competir se aprecian en cada ejercicio y nadie quiere despistarse, como se ha apreciado en las jugadas a balón parado del final del entrenamiento.
Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…
Para la responsable ‘popular’ es “llamativo” que el ministro no haya hablado “ni una sola…
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…
Finalmente, el bagaje de Melilla en San Fernando fue de dos victorias frente a los…