Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

La U.D. Melilla cierra el fichaje del extremo Mohamed Chabboura

Compartir
Mohamed Chaboura llega procedente del Coruxo
Mohamed Chaboura llega procedente del Coruxo

La U.D. Melilla cerró en la matinal de este domingo la contratación del jugador hispano-marroquí Mohamed Chabboura (L’Armentera, 29-01-1995), extremo derecho que llega procedente del Coruxo y que firma por una temporada. Formado en las canteras del Llagostera y del Girona, con pasado en otros conjuntos catalanes como el Figueres, el Pobla de Mafumet o el Prat, llegó al Coruxo en el pasado mercado de invierno, procedente del Olot. 

Anuncio 380x380 CARREFOUR

La dirección deportiva azulina llevaba semanas sondeando el mercado “en busca de un futbolista rápido, polivalente y que aportara profundidad en la banda” y todo ello lo ha encontrado en Chabboura, informa la entidad que preside Luis Manuel Rincón.El carrilero fue una de las sensaciones del cuadro gallego en la segunda vuelta de la pasada temporada, “mejorando sus estadísticas goleadoras y de asistencias”, además de ayudar al Coruxo a permanecer en Segunda RFEF, y ahora espera consagrarse y demostrar su madurez deportiva a las órdenes de Manolo Herrero.Formado en las canteras del Llagostera y del Girona, con pasado en otros conjuntos catalanes como el Figueres, el Pobla de Mafumet o el Prat, llegó al Coruxo en el pasado mercado de invierno, procedente del Olot. En la primera vuelta disputó 10 partidos con los gerundenses, pero su despegue se produjo en O Vao. En Galicia firmó 15 partidos casi excelentes, en los que marcó 4 goles y dio 5 pases.Estos guarismos y su versatilidad, además de jugar de delantero, han convencido al club melillense.


Manolo Herrero: “Lo que más destaco es su velocidad y profundidad”

Por su parte, el entrenador y director deportivo de la U.D. Melilla, Manolo Herrero, indicó que Mohamed Chabboura es un extremo, pero también se puede adaptar para jugar de delantero. “Es muy vertical en su juego, muy rápido, que pisa área y tiene instinto goleador. Esta temporada pasada también ha sido un buen pasador y ha dado cinco asistencias en el Coruxo en la segunda vuelta, pero lo que más destaco de él es su velocidad y la profundidad que nos puede dar en el juego”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *