La U.D. Melilla ha cerrado este martes la contratación de Anthony Arinze Nwafuru como nuevo refuerzo ofensivo, tras alcanzar un acuerdo, “a coste cero”, con el Moralo Club Polideportivo, equipo de la Tercera Federación de Extremadura, según ha informado el club melillense.
El joven delantero, nacido en Abuya (Nigeria) y de tan solo 18 años, ocupará plaza de sub-23 en el conjunto unionista. Se trata de un jugador polivalente en ataque, “con bastante velocidad y regate en sus botas”, resalta la entidad que preside Luis Manuel Rincón.
El jugador nigeriano fue fichado la pasada temporada por el Moralo C.P. para formar parte del proyecto deportivo de la Liga Nacional Juvenil del club cacereño de Navalmoral de la Mata. Sin embargo, su gran rendimiento en la categoría, con 11 goles en 13 partidos, fue suficiente para pasar al equipo filial de la Regional Preferente del club verdiblanco.
De la misma forma, pasó a ser un habitual en el equipo de la Tercera Federación con 13 partidos disputados y dos goles en la pasada temporada, en la que se consolidó en el primer equipo extremeño.
En diciembre de 2024 estuvo a pruebas en la U.D. Melilla, “superándola con creces para pertenecer definitivamente a la plantilla unionista a partir de este instante”, por lo que “queremos darle la bienvenida al club y a la ciudad, así como desearle suerte en este tramo de la temporada”.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario en formato PDF, permitiendo a los lectores…
LOS DE CHICO RUSO CAEN ANTE EL COVIRÁN CHURRIANA INCLUSIVO POR 55-32 El Club Melilla…
EN EL DOBLE DUELO ANTE LOS REPRESENTANTES JIENENSES El doble enfrentamiento de este pasado sábado…
El entrenador de la U.D. Melilla, Javi Motos, analizó con serenidad la derrota de su…
La UD Melilla sufrió su primera derrota de 2026 al perder 2-1 contra la Deportiva…
El filial del Melilla Torreblanca logró una crucial victoria por 2-0 ante El Futsi Atlético…