Icono del sitio MelillaHoy

La U.D. Melilla, centrada ya en el Diocesano

David Hernández, elegido mejor jugador del Melilla en el encuentro ante el C.P. Cacereño (Foto Carla Graw/El Periódico Extremadura)

La expedición de la U.D. Melilla regresó este lunes del largo viaje a tierras extremeñas, donde el pasado domingo empató (0-0) ante el C.P. Cacereño y que le permite mantener el liderato en el Grupo V de la Segunda RFEF.
Los melillenses se ejercitaron en sesión vespertina, como preparación para el choque del próximo domingo ante el C.D. Diocesano en el Estadio Municipal Álvarez Claro (11’30 horas), donde esperan poner fin a una racha de cuatro empates consecutivos que les ha impedido mantener una cómoda ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid B, que está ya a solo un punto de desventaja.
Esta primera sesión de la semana se ha celebrado en el Estadio Municipal Álvarez Claro, con un trabajo regenerativo para los jugadores que jugaron de titular ante el C.P. Cacereño y compensatoria para el resto de efectivos.
Los azulinos disfrutarán este martes de su día de descanso y el miércoles volverán al tajo, en sesión matinal, en el Campo Federativo de La Espiguera.
Por otro lado, la afición melillense ha elegido a David Hernández como el jugador más destacado en el encuentro del Melilla ante el C.P. Cacereño, gracias al patrocinio de José Miguel Ramos Abogados.
El lateral derecho fue titular por segunda vez en la temporada y jugó la totalidad de los minutos de juego en el Estadio Príncipe Felipe, donde rindió a un buen nivel e incluso tuvo algunas acciones destacadas, como el balón que sacó en una contra del conjunto extremeño en la primera mitad.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

La U.D. Melilla, centrada ya en el Diocesano

Salir de la versión móvil