Tras descansar durante la jornada del pasado martes, ayer miércoles la plantilla entrenada por Aloisio volvió al trabajo con una doble sesión, la única de estas características programada para esta semana. La primera se desarrolló por la mañana, en las instalaciones de La Espiguera, donde el técnico melillense y los suyos trabajaron el aspecto táctico, para volver a recuperar esa filosofía clara de juego que el equipo mostró en las primeras jornadas del campeonato.
Por la tarde, los azulinos completaron el doble turno con una sesión en el Estadio Álvarez Claro, donde el equipo ensayó el juego en espacios reducidos. La única ausencia en el entrenamiento fue la del central Álvaro Molina, quien trabajó en el gimnasio.
Hoy jueves, el plantel volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio Álvarez Claro, mientras que mañana lo hará en La Espiguera. El último entrenamiento antes de viajar a tierras extremeñas será el sábado a primera hora de mañana en el Álvarez Claro.
El equipo viajará el mismo sábado a tierras extremeñas, donde hará noche y afrontará, al día siguiente, a las 12’00 horas, el encuentro.
Acceda a la versión completa del contenido
La U.D. Melilla centrada en el Don Benito
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…