Tras descansar durante la jornada del pasado martes, ayer miércoles la plantilla entrenada por Aloisio volvió al trabajo con una doble sesión, la única de estas características programada para esta semana. La primera se desarrolló por la mañana, en las instalaciones de La Espiguera, donde el técnico melillense y los suyos trabajaron el aspecto táctico, para volver a recuperar esa filosofía clara de juego que el equipo mostró en las primeras jornadas del campeonato.
Por la tarde, los azulinos completaron el doble turno con una sesión en el Estadio Álvarez Claro, donde el equipo ensayó el juego en espacios reducidos. La única ausencia en el entrenamiento fue la del central Álvaro Molina, quien trabajó en el gimnasio.
Hoy jueves, el plantel volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio Álvarez Claro, mientras que mañana lo hará en La Espiguera. El último entrenamiento antes de viajar a tierras extremeñas será el sábado a primera hora de mañana en el Álvarez Claro.
El equipo viajará el mismo sábado a tierras extremeñas, donde hará noche y afrontará, al día siguiente, a las 12’00 horas, el encuentro.
Acceda a la versión completa del contenido
La U.D. Melilla centrada en el Don Benito
La Asociación de Estudios Melillenses (AEM) presentará este miércoles la nueva publicación “Alhucemas. 100 años…
Teresa Peramato asume como fiscal general del Estado en un momento crítico tras la condena…
LOS JUNIORS MELILLENSES VUELVEN A PARTICIPAR EN LA LIGA DE MÁLAGA El combinado dirigido por…
La investigación judicial sobre un supuesto entramado de corrupción en la Diputación de Almería implica…
La presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica, Esther Rojo, aboga por restaurar la confianza…
El Gobierno ha nombrado a Teresa Peramato como nueva fiscal general del Estado tras la…