Los azulinos empataban (0-0) este sábado ante el F.C. Marbellí en su primera salida en lo que llevan de pretemporada, comenzando a preparar desde mañana martes el siguiente encuentro amistoso que les enfrentará el día 30 de agosto al C.D. Alhaurino (FOTOS UDM).
La Unión Deportiva Melilla B sigue preparándose para el debut liguero del próximo 7 de septiembre, fecha en la que rendirá visita al terreno de juego del Huétor Vega. Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles a dicho estreno liguero, los azulinos se enfrentaban este pasado sábado al F.C. Marbellí, conjunto que milita en la misma competición, en el Estadio Municipal Antonio Naranjo, saldándose el duelo con el resultado de 0-0.
El once titular que alineó el técnico Pepe Arredondo en Marbella fue el formado por: Óscar Jiménez, bajo palos; Suli, Fer, Ussama y Vertiz, en la defensa; Rubén García, Pepe Gil y Yusef El Otmani, en el medio del campo; y Chegu, Ingoma y Antony, la referencia en el ataque.Lo cierto es que el primer periodo se desarrollaba con bastante intensidad por parte de ambos equipos, aunque los melillenses habían iniciado el choque con mucha competitividad y teniendo presencia en el área malagueña. Así, Nwafuru tuvo un acercamiento por el costado derecho, pero su centro no encontró un destinatario para rematar. Antes de cumplirse la media hora de juego, Nwafuru, de nuevo, aprovechó un contragolpe para quedarse en una situación favorable en el campo contrario. Y es que al ver el cancerbero adelantado, el extremo nigeriano intentó sorprenderlo desde larga distancia, pero el esférico no alcanzó la portería. Además, el futbolista unionista tuvo que ser sustituido en el 30’, por precaución, al notar un pinchazo en la jugada anterior, entrando en su lugar Adil Akrab.
La igualdad en la posesión y la disputa del balón fue la tónica de un segundo tiempo con escasas ocasiones de gol, en el que los melillenses partían con Moha Kaddur por el costado izquierdo, en vez de Suli. Pasada la hora de juego Ingoma pudo haber marcado para la U.D. Melilla, tras aprovechar un pase de Chegu, pero no tuvo suerte para enviarlo a la red. Chegu acertó en el rechace, pero la acción estaba invalidada por posición irregular del extremo azulino. Desde ese momento, apenas se produjeron ocasiones de gol y el choque finalizaría con el 0-0 inicial. Cabe reseñar que Pepe Arredondo había movido ficha y dio oportunidad a los jugadores que estaban en el banquillo, casos de Pyru -en la portería- Alberto, Guille Espínola, Jesuly y Adri Castro.
Acceda a la versión completa del contenido
La U.D. Melilla B logra un trabajado empate en Marbella
CON LA PLAYA DE LA HÍPICA COMO ESCENARIO (9’30 HORAS) La Federación Melillense de Triatlón…
Doña Manuela Roldán Cortés ha fallecido, dejando una huella en la comunidad de Melilla. Su…
LA TEMPORADA 2025-2026 ARRANCARÁ EL PRÓXIMO 20 DE SEPTIEMBRE Y FINALIZARÁ EL 16 DE MAYO…
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha activado una campaña para ayudar a los afectados por los incendios…
El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Cómic y de la…
El plan contra estafas telefónicas y mensajes de texto fraudulentos puesto en marcha el pasado mes de…