Categorías: Deportes

La U.D. Melilla acapara la atención de los medios nacionales

En la madrugada de ayer viernes, el conjunto melillense tuvo su cuota de pantalla en el Chiringuito de Mega (programa líder de la información deportiva nacional), en el que el reconocido cantante Diego Martín entregó a Josep Pedrerol -a la sazón director del programa- la casaca unionista. La nueva Unión Deportiva Melilla se está volviendo cada día algo más mediática. Esto es algo que poco importa si finalmente no cristaliza el proyecto deportivo, pero que ya marca una diferencia con tiempos pasados. Muchos son los que se muestran curiosos ante esta ilusionante nueva era azulina, que quiere traer buen fútbol a la ciudad autónoma después de treinta años de travesía por el desierto.
En la madrugada de ayer viernes, el conjunto melillense tuvo su cuota de pantalla en el Chiringuito de Mega (programa líder de la información deportiva nacional), en el que el reconocido cantante Diego Martín entregó a Josep Pedrerol -a la sazón director del programa- la casaca unionista.
El cantante nacido en Murcia, pero criado en Melilla, demostró sus vínculos afectivos con nuestra ciudad al aprovechar su presencia en el espacio televisivo para mandar un saludo al club y a los melillenses, haciendo un llamamiento a los últimos rezagados que aún puedan hacerse socios de la entidad que preside Luis Manuel Rincón.
El artista, que ha sido número 1 de los 40 Principales y tiene un disco de oro por su primer álbum, había mandado a la U.D. Melilla un anterior vídeo de aliento, también mostrando con orgullo la camiseta cobalto y blanca de sus amores. Tanto en este mensaje previo como en el proferido en el Chiringuito, Diego Martín aseguró tener esa ya consabida corazonada, que parece empieza a sentir cada día más la afición melillista. Expresó, además, su deseo de que el equipo pueda subir este año lo más arriba posible, y mandó un saludo afectuoso a la ciudad autónoma.
Anteriormente, otros medios de comunicación nacionales, como el Marca o el ABC, ya se habían hecho eco de la campaña de abonados de la Unión Deportiva Melilla 2016-2017.

Acceda a la versión completa del contenido

La U.D. Melilla acapara la atención de los medios nacionales

Redacción

Entradas recientes

Fran Varela: “Debemos centrarnos solo en nosotros mismos y en dar nuestra mejor versión”

Fran Varela, lateral de la U.D. Melilla, destacó la mejora en actitud del equipo tras…

7 horas hace

Sofía Acedo acusa al Gobierno central de usar la migración como moneda de cambio en sus negociaciones

La diputada nacional por Melilla del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de coalición…

8 horas hace

Faisal Salmi: “Las victorias en casa han sido clave para lograr la permanencia”

El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…

8 horas hace

Martín del Boca: “Debemos mantener la mentalidad y el compromiso para seguir en la pelea”

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al Club Balonmano Cantera Sur por 27-25,…

8 horas hace

Este sábado se celebra el XI Duatlón Ciudad de Melilla, la segunda prueba del circuito 2025

La Federación Melillense de Triatlón organiza el XI Duatlón Ciudad de Melilla este sábado a…

8 horas hace

Gobierno reprocha a Feijóo que no esté «a la altura» y no se sume a la unidad europea cuando ya tiene información

El ministro José Manuel Albares critica a Alberto Núñez Feijóo por no unirse a la…

8 horas hace