Categorías: Deportes

La U.D. Melilla abre la campaña de socios de media temporada

Con el lema ‘Hasta el pitido final’

La Unión Deportiva Melilla arranca su campaña de abonados de cara a la segunda vuelta del campeonato con un descuento del 50% respecto al precio original. El lema de la misma será ‘Hasta el pitido final’, la cual tiene un significado claro. Y es que, conscientes de la situación deportiva que vive el equipo, desde todos los estamentos del club se quiere transmitir la lucha y el compromiso de todos para intentar lograr el importante reto de la salvación y seguir la próxima temporada en Primera Federación y para ellos es importante contar con el apoyo de la afición melillense en el Estadio Álvarez Claro.

De esta forma, los seguidores que quieran adquirir su abono de media temporada podrán hacerlo a un precio de 35 euros en la zona de General y de 60 en la de Tribuna. También habrá descuentos para los menores de catorce años con el Abono Infantil, quedando el de Tribuna en 25 euros y en 15 el de General.Los aficionados que desean tramitar su abono podrán hacerlo de dos modos:-De manera presencial en las oficinas del club, situadas en el ‘Álvarez Claro’, en horario comercial, es decir, de lunes a viernes de 10’30 a 13’30 y de 18’00 a 20’00 horas.-De manera online en la plataforma udmelilla.compralaentrada.com. Todos los nuevos abonados podrán elegir su asiento, que serán reservados para la próxima temporada en caso de renovar, pudiendo tenerlos de manera física u online, incluido a través de la aplicación oficial del club.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

La U.D. Melilla abre la campaña de socios de media temporada

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Luis Manuel Rincón da la cara ante los aficionados azulinos

El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…

51 minutos hace

Las lasalianas quieren dar un paso más hacia los play off

MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…

53 minutos hace

Mercadona factura 38.835 millones, un 9% más, y crea más de 6.000 nuevos puestos de trabajo

Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…

2 horas hace

Formación en emergencias en ESO: alumnos y docentes aprenderán sobre sistemas de alerta, apoyo psicológico y recursos para las víctimas

El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…

7 horas hace

CSIF Sanidad Melilla denuncia el aumento de agresiones en el ámbito sanitario

En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…

7 horas hace

Diputada de CPM denuncia estado de abandono e insalubridad en solar de Melilla

Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…

12 horas hace