Los jugadores de la U.D. Melilla celebran un gol en un partido importante.
La U.D. Melilla recibe este domingo al colista Atlético Malagueño en un duelo en el que buscará consolidar el punto sumado la pasada jornada y reencontrarse con la victoria ante su afición. Los melillenses no ganan desde la primera jornada del campeonato, cuando se impusieron por 2-0 al UCAM Murcia, y acumulan desde entonces tres empates y dos derrotas. El encuentro, correspondiente a la séptima jornada del Grupo IV de la Segunda Federación, se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 17’00 horas, con arbitraje del extremeño Ángel Caro Mogío.
Los azulinos presentan bastantes bajas, ya que no podrán contar con Fran Varela, que continúa lesionado, ni con Isma Armenteros, recientemente operado. Además, Alvarito sigue arrastrando molestias, mientras que David Alfonso apura la fase final de su recuperación. A estas bajas se suma la sanción de dos encuentros de Antón Quindimil, lo que obligará al cuerpo técnico a recurrir a futbolistas del filial.
No obstante, el Melilla encara la cita con el objetivo de dar continuidad al punto sumado en Jaén y poner fin a una racha de cinco jornadas sin ganar. Desde la victoria inicial frente al UCAM Murcia (2-0), el equipo de Alberto Cifuentes ha enlazado tres empates y dos derrotas, una dinámica que desea revertir ante su afición.
Alberto Cifuentes, entrenador del Melilla, destacó que el punto logrado en Jaén ha servido para reforzar la moral del vestuario. “Después de sumar un punto, de la manera que se consiguió por la expulsión de Quindimil, a los jugadores les ha dado un plus de confianza. Ellos creyeron mucho en la unidad y consiguieron un gran punto”.
Por otro lado, no se fía del rival, pese a la diferencia clasificatoria, y advirtió que el Atlético Malagueño “es un equipo que te quita la pelota, con mucha posesión y salida desde atrás”. “Sus jugadores son talentosos, proceden de una cantera fuerte como la del Málaga, y aunque la semana pasada perdió ante el Estepona, compite todos los partidos. Es un rival complicado que en cualquier momento puede sacar su calidad”, avisó.
Finalmente, subrayó la importancia de la “actitud y la intensidad para volver a ganar” ante su afición, aunque avisa que no será fácil, porque los filiales “crecen con el paso de las jornadas, pero tenemos que salir desde el primer minuto con la intensidad de un equipo que quiere ganar”.
Por su parte, el Atlético Malagueño llega a Melilla en una situación delicada, ocupando la última posición de la tabla. El filial del Málaga C.F. todavía no conoce la victoria tras seis jornadas, con un balance de dos empates y cuatro derrotas. En casa ha cosechado un 0-1 ante el Almería B, un 0-0 frente al Puente Genil y un 0-3 contra el Estepona, mientras que a domicilio cayó ante el Extremadura (3-2) y el Atlético Antoniano (2-1), aunque empató frente al Xerez Deportivo (1-1).
C.D. SAN FÉLIX-U.D. MELILLA: ESTE DOMINGO, A LAS 17’00 HORAS El equipo juvenil de la…
MCD LA SALLE NACIONAL-C.D. ROQUETAS: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las de Pepe Torrubia…
El Club Voleibol Melilla debutó como local en la Liga Iberdrola con un emocionante partido…
El filial del Melilla Torreblanca perdió 5-2 ante el Majadahonda FSF en un partido igualado,…
El Melilla Torreblanca C.F. se impuso 0-4 a la Penya Esplugues en un sólido partido,…
Gonzalo Fernández Karl Max escribió: “La historia se repite, primero como tragedia y después como…