Categorías: Deportes

La U.D. Melilla 2018-2019 debutará de forma oficial el próximo sábado

Los melillenses esperan romper con la mala dinámica de resultados cosechados en este periodo de preparación, con un bagaje de una sola victoria, frente al River Melilla (4-0) y de cuatro derrotas, tras perder ante el Recreativo Granada (0-2), U.D. Almería (4-0), Antequera (1-0) y Atlético de Madrid B (1-2). Se acabaron las pruebas y, prácticamente, la pretemporada para la U.D. Melilla. No en vano, los azulinos iniciarán el próximo sábado la campaña 2018-2019, recibiendo la visita en el Estadio Álvarez Claro, a partir de las 20’30 horas, del C.D. El Ejido 2012.
Los melillenses esperan romper con la mala dinámica de resultados cosechados en este periodo de preparación, con un bagaje de una sola victoria, frente al River Melilla (4-0) y de cuatro derrotas, tras perder ante el Recreativo Granada (0-2), U.D. Almería (4-0), Antequera (1-0) y Atlético de Madrid B (1-2).
Luis Miguel Carrión se estrenará en el banquillo azulino, después de haber tomado el relevo a Manolo Herrero. Junto al técnico barcelonés han llegado a la entidad que preside Luisma Rincón nada menos que once futbolistas, casos de Soufiane (Almería B), Juanmi Carrión (Nàstic de Tarragona), Paco Aguza (Mérida), Ruano (Badajoz), Igor Martínez (Mirandés), Jordi Ortega (Córdoba B), Alfonso (Vitoria), Antonio Otegui (Osasuna), Óscar García (Leioa), Menudo (Ponferradina) y Brian Martín (Tenerife).

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

La U.D. Melilla 2018-2019 debutará de forma oficial el próximo sábado

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del viernes 5 de junio de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

52 minutos hace

El C.D. Higicontrol Melilla se da un festín ante el Turia Beach Soccer

Mejor no le pudieron ir las cosas a las melillenses en su estreno de este…

1 hora hace

Nueve equipos representarán a nuestra ciudad en el Campeonato de España de Clubes

El C.D. La Espiguera Féminas (Benjamín y Alevín Femenino) y el ATM Melilla (Cadete y…

2 horas hace

Definidos los seleccionados para el CESA 3×3 2026

Comienza ya la cuenta atrás para que nuestra ciudad acoja un importante evento en el…

2 horas hace

Isma Armenteros continuará defendiendo la camiseta azulina

La entidad melillense sigue configurando su plantilla de cara a la próxima temporada, con Miguel…

2 horas hace

La presidenta de PSOE fue informada por Leire Díez de gestiones y dijo que Cerdán lo sabía: “Se lo habías contado”

La exmilitante socialista Leire Díez mantenía informada a la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, de…

6 horas hace