Categorías: Deportes

La U.D. Melilla 2018-2019 debutará de forma oficial el próximo sábado

Los melillenses esperan romper con la mala dinámica de resultados cosechados en este periodo de preparación, con un bagaje de una sola victoria, frente al River Melilla (4-0) y de cuatro derrotas, tras perder ante el Recreativo Granada (0-2), U.D. Almería (4-0), Antequera (1-0) y Atlético de Madrid B (1-2). Se acabaron las pruebas y, prácticamente, la pretemporada para la U.D. Melilla. No en vano, los azulinos iniciarán el próximo sábado la campaña 2018-2019, recibiendo la visita en el Estadio Álvarez Claro, a partir de las 20’30 horas, del C.D. El Ejido 2012.
Los melillenses esperan romper con la mala dinámica de resultados cosechados en este periodo de preparación, con un bagaje de una sola victoria, frente al River Melilla (4-0) y de cuatro derrotas, tras perder ante el Recreativo Granada (0-2), U.D. Almería (4-0), Antequera (1-0) y Atlético de Madrid B (1-2).
Luis Miguel Carrión se estrenará en el banquillo azulino, después de haber tomado el relevo a Manolo Herrero. Junto al técnico barcelonés han llegado a la entidad que preside Luisma Rincón nada menos que once futbolistas, casos de Soufiane (Almería B), Juanmi Carrión (Nàstic de Tarragona), Paco Aguza (Mérida), Ruano (Badajoz), Igor Martínez (Mirandés), Jordi Ortega (Córdoba B), Alfonso (Vitoria), Antonio Otegui (Osasuna), Óscar García (Leioa), Menudo (Ponferradina) y Brian Martín (Tenerife).

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

La U.D. Melilla 2018-2019 debutará de forma oficial el próximo sábado

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Nuestras manos dicen mucho sobre nosotros y sobre los que nos rodean

  Nuestras manos son un prodigio de la evolución, en muchas ocasiones no les prestamos…

13 minutos hace

España alcanza un nuevo récord con 6.464 trasplantes en 2024, un 10% más respecto al año anterior

  España ha alcanzado los 6.464 trasplantes de órganos en 2024, lo que supone una…

2 horas hace

La U.D. Melilla quiere asaltar el fortín del líder y alargar su racha positiva

La U.D. Melilla se enfrenta al líder Guadalajara en un partido crucial, buscando mantener su…

4 horas hace

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, a reencontrarse con el triunfo para seguir aspirando al Play-Off

El Balonmano Melilla Virgen de la Victoria busca recuperarse este domingo del reciente tropiezo ante…

4 horas hace

Antonio Molina Ortega visitará Melilla para cumplir con una apretada agenda

MÁXIMO RESPONSABLE DEL PROGRAMA NACIONAL ‘SE BUSCA CAMPEÓN’ La Federación Melillense afronta un semestre muy…

6 horas hace