El Real Club Marítimo celebró este viernes su tradicional 'Moraga de San Juan'. Una fiesta que se celebra en el inicio del fin de semana, con la que se da la bienvenida al solsticio de verano y que contó con una numerosísima afluencia de asociados y amigos.
Durante los próximos meses, el Club Marítimo se convierte en punto de encuentro para muchos melillenses y esta Moraga de San Juan es el primer gran evento del periodo estival. Además, todas las instalaciones y servicios del Club se encuentran a pleno funcionamiento.
Para la fiesta del viernes se acondicionó la zona de la pérgola como espacio para esta primera fiesta del verano en la que se ofreció a los asistentes una sardinada y pinchada.
La celebración, en el mejor de los ambientes, se prolongó hasta bien entrada la noche. No en vano, los asistentes pudieron, además de disfrutar de los manjares preparados para la celebración, pudieron también ser testigos desde este espacio privilegiado, del castillo de fuegos artificiales con el que la Viceconsejería de Festejos y desde la playa de los Cárabos, venía a coronar la magnífica noche de San Juan tras la quema de la hoguera oficial.
El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…
MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…