Icono del sitio MelillaHoy

La Territorial se muestra satisfecha del trabajo de promoción en los distintos centros educativos

Imágenes del programa de promoción que lleva a cabo la Federación Melillense de Halterofilila

La Federación Melillense de Halterofilia, dentro de la misma, el colectivo de atletas, monitores y la entrenadora, mostraron su satisfacción por el trabajo de divulgación y promoción que la Territorial viene desarrollando en los diferentes centros educativos de Melila, en los que "se nos está dando la oportunidad de interactuar con los estudiantes del 3º curso de Enseñanza Primaria.

Cabe recordar que la Territorial llevó a cabo, recientemente, dos exhibiciones en los CEIP León Sola y España, con unos resultados más que satisfactorios, pues los alumnos "aprenden de forma armoniosa los movimientos de la halterofilia mediante juegos, desarrollándose la actividad de forma amena y divertida.

La Federación Melillense de Halterofilia agradece la colaboración de los monitores que llevan el proyecto del CEPAFD, y en especial a Miguel, "por su confianza en los proyectos de nuestro deporte".

La próxima exhibición se realizará el día 19 de abril, una vez finalizadas las vacaciones de Semana Santa, en el CEIP Velázquez, de 16'00 a 17'30 horas.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

La Territorial se muestra satisfecha del trabajo de promoción en los distintos centros educativos

Salir de la versión móvil