Categorías: Deportes

La Territorial premiará el domingo a sus mejores regatistas de 2017

Esta gran Gala de la Vela Melillense llegará a su término con la entrega de los trofeos a los primeros clasificados de los Ránkings de las diferentes clases, casos de Yolanda Padilla Moreno (Optimist), Miguel Dueñas Gutiérrez (Láser 4.7), Jesús Fernández Núñez (Láser Radial), Francisco José Galindo García (Techno 293), Cristina Padilla Moreno (Raceboard) y José Luis Pérez García (Cruceros). La Federación Melillense de Vela (FMV) clausurará el próximo domingo, desde las 13’00 horas, la temporada 2017 con la correspondiente entrega de trofeos a los primeros clasificados de la Copa Federación y del Campeonato Territorial en las diferentes clases. El acto se desarrollará en el salón principal del Hotel Tryp Melilla Puerto, la firma que, un año más, ha apostado fuertemente por este deporte patrocinando a la entidad que preside Juan Manuel Hernández a lo largo de este ejercicio y cuya colaboración proseguirá en las campañas venideras.
Esta gran Gala de la Vela Melillense llegará a su término con la entrega de los trofeos a los primeros clasificados de los Ránkings de las diferentes clases de 2017, casos de Yolanda Padilla Moreno (Optimist), Miguel Dueñas Gutiérrez (Láser 4.7), Jesús Fernández Núñez (Láser Radial), Francisco José Galindo García (Techno 293), Cristina Padilla Moreno (Raceboard) y José Luis Pérez García (Cruceros).

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

La Territorial premiará el domingo a sus mejores regatistas de 2017

Carlos R.Busto

Entradas recientes

El almeriense Segura refuerza el centro del campo de la U.D. Melilla

La U.D. Melilla ha fichado al centrocampista Juan Antonio Segura, procedente del UCAM Murcia, como…

1 hora hace

La C.F.D.M. se queja del “trato recibido” por parte de la Consejería de Deporte

También se lamentan de la situación de “olvido permanente” en la que aseguran encontrarse El…

11 horas hace

Morenín: “Ha sido una experiencia fantástica entrenar al Torreblanca Melilla”

CARTA DESPEDIDA  “Las despedidas nunca son fáciles, pero quién me iba a decir al aterrizar…

12 horas hace

Melilla conoce a sus rivales de los CESA de Fútbol Playa

SE DISPUTARÁN DURANTE EL PRÓXIMO MES DE JULIO EN CÁDIZ El pasado miércoles se llevó…

12 horas hace

La ministra de Igualdad destaca en Melilla el papel pionero de su Centro de Atención Integral 24 horas a víctimas de violencia sexual

La socialista Ana Redondo subraya “la importancia de la colaboración institucional en la lucha contra…

13 horas hace

El Comité Técnico Melillense de Árbitros de Fútbol convoca un nuevo curso

Esta actividad formativa se desarrollará durante los próximos meses de julio y agosto Todos los…

13 horas hace