Icono del sitio MelillaHoy

La Territorial Melillense pone en marcha un Curso Técnico Deportivo de Nivel 1

Imagen del curso que está organizando la Federación Melillense de Kárate

La pasada semana se inició el Curso de Técnico Deportivo Nivel I, una actividad organizada por la Federación Melillense de Karate y D.A., y a la que se han inscrito un total de 10 alumnos. La organización tiene previsto que la primera fase (bloque común) tenga una duración aproximada de un mes y será realizada de forma online, siendo posible gracias al contrato de colaboración entre la escuela Pebetero Servicios y Formación S.L. y la Federación Melillense de Kárate.
Tras superar esa primera fase, los alumnos realizarán el próximo mes de noviembre, si la situación lo permite, la Fase Específica, impartida por los técnicos superiores de los que dispone la Territorial.
El presidente de la Federación Melillense, Francisco Javier Ruiz Sánchez, destacó que este tipo de cursos “son necesarios para preparar y formar a los futuros monitores de esta actividad, manteniendo un relevo generacional”. Asimismo, espera que en un futuro, no muy lejano, se pueda organizar otro curso, pero de Nivel II, “para dar continuidad a la formación”, finalizó.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

La Territorial Melillense pone en marcha un Curso Técnico Deportivo de Nivel 1

Salir de la versión móvil