La pasada semana se inició el Curso de Técnico Deportivo Nivel I, una actividad organizada por la Federación Melillense de Karate y D.A., y a la que se han inscrito un total de 10 alumnos. La organización tiene previsto que la primera fase (bloque común) tenga una duración aproximada de un mes y será realizada de forma online, siendo posible gracias al contrato de colaboración entre la escuela Pebetero Servicios y Formación S.L. y la Federación Melillense de Kárate.
Tras superar esa primera fase, los alumnos realizarán el próximo mes de noviembre, si la situación lo permite, la Fase Específica, impartida por los técnicos superiores de los que dispone la Territorial.
El presidente de la Federación Melillense, Francisco Javier Ruiz Sánchez, destacó que este tipo de cursos “son necesarios para preparar y formar a los futuros monitores de esta actividad, manteniendo un relevo generacional”. Asimismo, espera que en un futuro, no muy lejano, se pueda organizar otro curso, pero de Nivel II, “para dar continuidad a la formación”, finalizó.
La compañía facilita a las nuevas generaciones la oportunidad de especializarse en áreas vinculadas a…
La Policía Local ha llevado a cabo entre los días 10 al 16 de marzo…
El consejero de Educación, Juventud y Deporte ha mantenido este lunes un encuentro con la…
Por Rubens Riotorto Oncólogo Médico Chernobyl, la nube tóxica y Melilla. Y ¿qué pasó…
El Gobierno ha informado que los 17 enfermeros escolares contratados por la Ciudad Autónoma para…