La Federación Melillense de Ajedrez organiza este sábado el Torneo Cruces de Mayo 2024, que se celebrará en los salones de la Federación Melillense de Ajedrez, junto a las pistas de tenis del Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 16’00 horas.
El torneo se jugará mediante el sistema suizo a seis o siete rondas, distribuidos los jugadores en dos o tres categorías, según su fuerza de juego, premiándose a los primeros clasificados de cada una.
La inscripción para participar se establece en 2 euros para los jugadores federados, y en 5 euros para el resto, pudiéndose federarse en el mismo momento de realizar a inscripción.
El torneo es válido para Elo local, y durante el mismo se sortearán varios regalos.
El próximo torneo previsto a organizar será el Ciudad Autónoma de Melilla 2024, que tendrá lugar el 25 de mayo.
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…