Categorías: Deportes

La Territorial de Vela premia a sus mejores regatistas de 2014

La gran mayoría de los regatistas de la flota local acudieron a este cierre de la temporada, que contó también con la presencia del consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, quien fue el encargado de entregar varios de los trofeos junto a otras autoridades. La Federación Melillense de Vela (FMV) clausuró en la noche de ayer la temporada 2014 con la correspondiente entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de la Copa Federación y del Campeonato Territorial en las diferentes clases. El acto se desarrolló en el Hotel Tryp Melilla Puerto, la firma que, un año más, ha apostado fuertemente por este deporte patrocinando a la entidad que preside Joaquín Rodríguez a lo largo de este ejercicio y cuya colaboración proseguirá en campañas venideras.

La gran mayoría de los regatistas de la flota local acudieron a este cierre de la temporada, que contó también con la presencia del consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, quien fue el encargado de entregar varios de los trofeos junto a otras autoridades, tales como el máximo mandatario de la propia Federación, Joaquín Rodríguez; y el presidente del Real Club Marítimo de Melilla (RCMM), Manuel Ángel Quevedo.

Marín aprovechó la ocasión para dirigirse a los representantes de la Territorial Melillense de Vela, a quienes felicitó por “el magnífico trabajo que vienen realizando” y les animó a que continúen como hasta ahora, al igual que a los regatistas, a los que elogió “por los éxitos obtenidos”. Por último, deseó a los presentes unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Joaquín Rodríguez, por su parte, enumeró los logros conquistados por los regatistas locales en 2014, haciendo hincapié en los conseguidos a nivel nacional e internacional. Para finalizar el acto, el presidente de la Federación Melillense hizo entrega al consejero de Deportes, Miguel Marín, de un obsequio “en reconocimiento y agradecimiento a su apoyo constante al deporte de la vela y, en especial, a la base”.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

La Territorial de Vela premia a sus mejores regatistas de 2014

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Consulte la portada del MELILLA HOY del martes 7 de enero de 2025

Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario de Melilla en PDF, accediendo desde cualquier…

3 horas hace

Doña María Bertomeu Fernández (Viuda de Don José Aldeguer Cabas)

Doña María Bertomeu Fernández (Viuda de Don José Aldeguer Cabas) DEP #Melilla

17 horas hace

Los Reyes Magos visitan a los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación RFMF

ESTA ACTIVIDAD TUVO LUGAR EL DOMINGO EN EL CAMPO DE LA ESPIGUERA Sus Majestades de…

17 horas hace

Los Reyes Magos visitan el Centro Penitenciario de Melilla y dan regalos para los hijos de los internos

En 2025, Melilla introduce cambios en el calendario de vacunación infantil: se incorporan vacunas contra…

18 horas hace

La Federación de Triatlón celebra el Curso de Oficiales de Nivel 1

La Territorial Melillense de Triatlón anuncia un Curso de Oficiales de Triatlón Nivel 1, que…

19 horas hace

Adrián Robles se corona campeón en optimist en el XVIII Trofeo Joyas Victoria ‘Regatas de Navidad 2024’

El Real Club Marítimo de Melilla celebró el Trofeo Joyas Victoria 2024, destacando a Adrián…

19 horas hace