Icono del sitio MelillaHoy

La Territorial convoca el Curso Nacional de Entrenador de Fútbol y Fútbol Sala

Cartel anunciador de los cursos

a Real Federación Melillense de Fútbol con la autorización de la Real Federación Española, a través de la Escuela Nacional de Entrenadores convoca el Curso Federativo de Entrenador Nacional de Fútbol y Fútbol Sala, Nivel 3. El objeto de estas dos convocatorias no es otro que completar la formación deportiva de Entrenador Nacional de Fútbol o Fútbol Sala, Nivel 3, mediante las enseñanzas conducentes a la obtención del Diploma Federativo y tiene por finalidad proporcionar a los alumnos, en relación con la modalidad, la formación que garantice adquirir los conocimientos y habilidades necesarias que permitan desarrollar su labor mediante competencia técnica y profesional en las competiciones organizadas por las Federaciones de Fútbol de ámbito autonómico y de la RFEF.
Los requisitos para poder acceder a estos cursos son estar en posesión del Diploma Federativo de Entrenador de Fútbol o Fútbol Sala (según la modalidad en la que se desee inscribir), Nivel 2, haber realizado; al menos durante una temporada, las funciones propias de un Entrenador de Fútbol o Fútbol Sala, Nivel 2, como primer entrenador o segundo entrenador, una vez obtenido el Diploma Federativo; y certificado médico en el que conste que no padece defecto físico ni enfermedad infecto-contagiosa que le impida la práctica del ejercicio físico como entrenador de fútbol o fútbol sala.
La fecha de celebración para ambos cursos será del 11 de junio al 27 de julio y el plazo de inscripción ya se encuentra abierto, estando fijado su cierre para el próximo 30 de abril, teniendo que enviar toda la documentación requerida a la Escuela de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol. Cada curso tendrá un coste de 1.300 euros.
Todos los interesados en acceder a estos dos cursos pueden obtener más información en la Escuela de Entrenadores de la RFMF, donde podrán solicitar los documentos necesarios para la formalización de la inscripción.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

La Territorial convoca el Curso Nacional de Entrenador de Fútbol y Fútbol Sala

Salir de la versión móvil