Categorías: Deportes

La Territorial convoca a diez gimnastas para participar en el primer control del año 2018

La Federación Melillense de Gimnasia Rítmica ha reanudado sus actividades con motivo de la nueva temporada 2018, con la celebración, el pasado domingo, del primer control de la temporada 2018. Para esta ocasión, la dirección técnica de la entidad que preside María Jesús Conca Delgado convocó a diez gimnastas que aspiran a formar parte de los equipos que representarán a la Ciudad Autónoma en las diferentes categorías, desde Prebenjamín a Junior, en la modalidad de Individual en los próximos Campeonatos de España. Adriana Montero, Aiara García, Anaís Montero, Diana Medina, Elena Pérez, Lucía Navarro, María Fernández, Mireia Gutiérrez, Nayla Mohamed y Verónica Sousa realizaron diferentes ejercicios para valorar su estado de forma y empezar a programar los desplazamientos a la Península con la finalidad de trabajar las rutinas de competición.
Las próximas citas competitivas a nivel local serán el Torneo Cuatro Estaciones de Invierno y el Torneo Centenario ‘La Hípica’, que alcanza ya su quinta edición.
De igual modo, la Federación Melillense tiene previsto participar en el Circuito de Andalucía del Torneo Nacional de Benalmádena (Málaga) y en las competiciones de Almería, en las localidades de Roquetas de Mar, El Ejido y La Mojonera.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

La Territorial convoca a diez gimnastas para participar en el primer control del año 2018

Antonio Calderay

Entradas recientes

Alberto Cifuentes: “Hemos ganado, somos el segundo mejor equipo local y a eso hay que darle valor”

Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…

2 horas hace

El Torre de Mar pone fin a la racha del filial de la U.D. Melilla (2-0)

El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…

2 horas hace

Consulte la portada del MELILLA HOY del lunes 20 de octubre de 2025

El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…

2 horas hace

El Virgen de la Victoria roza el triunfo pero acaba empatando en la cancha del BM. Málaga (34-34)

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…

2 horas hace

El Maravilla Melilla sufre un duro revés ante el BM. Alcobendas (25-35)

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…

2 horas hace

La U.D. Melilla corta su mala dinámica con un sufrido triunfo ante el colista (2-1)

La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…

2 horas hace