La compañía Iberia en Melilla, a través de su filial Air Nostrum, ha cancelado este viernes dos vuelos entre Melilla y Málaga que han afectado a más de un centenar de pasajeros, según informaron a este periódico fuentes aeroportuarias. Las suspensiones se han producido por problemas meteorológicos, después de que no pudiera salir ningún vuelo desde Melilla a primera hora de la mañana, en concreto a las 8,00 horas, porque el día anterior no pudo llegar a última hora uno de los vuelos por el mal tiempo, mientras que el que debía partir desde Málaga a Melilla a las 9,20 horas tampoco pudo partir desde la localidad andaluza. Estas incidencias afectaron al resto de vuelos de la jornada porque la compañía Air Nostrum tuvo que redistribuir pasajeros entre los demás conexiones de este viernes, sin que ello haya podido evitar que más de centenar de viajeros se quedara en tierra.
Entre las personas afectadas ha destacado un grupo de 17 alumnos de intercambio procedentes de Alemania, en concreto de Stuttgart, que tras dos semanas en nuestra ciudad no pudieron tomar su vuelo a Málaga y, con ello, las consiguientes conexiones que debían llevarles de regreso a su país de origen.
Lo ocurrido ayer viene a sumarse a los problemas surgidos durante los últimos días, en los que se han suspendido decenas de vuelos debido a la baja visibilidad principalmente en el aeropuerto de Melilla.
El ocho veces Balón de Oro, Lionel Messi, siente que ir a la MLS y…
La Fiscalía se opone a la demanda de Alberto González Amador contra María Jesús Montero…
El Partido Popular de Melilla ha informado que la Comisión de Sanidad del Senado ha…
El informe CLIVAR-Spain 2024, presentado en la Fundación Biodiversidad este jueves, ofrece una actualización clave sobre…
El presidente de la Fundación Melilla Monumental, Francisco Díaz, ha inaugurado este viernes una exposición…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la importancia del próximo partido ante la…