El aeropuerto de Melilla empieza a notar en sus cifras la supresión en enero de las líneas aéreas que conectaban la ciudad con Almería y Granada. Según los datos facilitados por Aena, el aeropuerto melillense registró una caída del 1,6% en pasajeros y un 7% en pasajeros el mes pasado. En concreto, el aeropuerto de nuestra ciudad cerró el mes de febrero con un total de 22.674 pasajeros, lo que supone una caída del 1,6% en relación con el mismo mes de 2016. El descenso en los dos primeros meses de este año ha sido algo menor, pero también con esa tendencia negativa. Así, entre enero y febrero sumaron 45.925, un 0,7% menos que en el mismo periodo del año pasado.
En cuanto a las operaciones, en febrero se registraron en el aeropuerto 583 vuelos, un 7% menos respecto a febrero de 2016. En el acumulado del año, las operaciones suman 1.206, es decir, un 7,2% de bajada.
Mercancías, lo único que sube
Las mercancías son lo único que no bajan: 11.522 kilos en febrero, que equivale a un 1,1% más que en el mismo mes del año anterior. En los dos primeros meses del año se contabilizaron 26.100 kilos movidos en avión, lo que supone un aumento del 12,2%.
La Plaza de las Culturas de Melilla brilló con un recital de ópera y zarzuela,…
La pediatra Nadia Boujida ha sido denunciada por su traslado a otro centro de salud.…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un abogado, al propietario de una academia…
Javier Diego, secretario de VOX Melilla y coordinador parlamentario, ha adelantado este viernes que el portavoz del Grupo Mixto y…
Elena Fernández Treviño, directora provincial de Educación, ha informado que el Ministerio de Educación, Formación…
La Consejería de Políticas Sociales que dirige Randa Mohamed ha realojado a cuatro personas -…