Categorías: Deportes

La Supercopa Primavera 2023 de Pádel ya conoce a los campeones del exitoso Torneo Melilla Sport Capital

Este domingo se ha clausurado la exitoso Supercopa de Pádel ‘Primavera 2023’ Melilla Sport Capital, cuyas finales han destacado por enfrentamientos de gran nivel en el Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma del Barrio del Real. Al término de la competición se procedió a la entrega de los premios, concretamente de 300 euros a los campeones y 200 euros a los subcampeones, además del correspondiente trofeo, mientras que todas las parejas femeninas inscritas recibieron una tarjeta regalo canjeable en Decatlhon por haber participado. Además, entre los semifinalistas de la categoría Amateur se sorteó una pala de pádel marca kuikma.

La final mixta acogió a decenas de espectadores que pudieron disfrutar del partidazo entre la pareja formada por Carlos Diaz y Natividad López frente a Paco Javaloy y Lourdes Gaona, consiguiendo la victoria Diaz y López.
Por su parte, la sorpresa del torneo la dieron Enrique Barrios y Carlos Pérez, que demostraron ser una pareja sólida, capaz de ganarle a los mejores de la categoría, y se proclamaron justos campeones de la categoría Pro tras vencer a Oscar Moya y Fernando Navarro.
En la competición femenina, las favoritas María Martínez y María Mizzi, que forman parte del ranking del circuito World Pádel Tour, doblegaron sin apuros a Itciar Tellechea y María López en dos sets y se proclamaron campeones de su categoría.
Por otro lado, en la categoría Amateur, la pareja Younes Hamed y Daniel Melgar ganó con contundencia y demostró tener un buen nivel de pádel, a pesar de no estar federada, superando en la final a José Ignacio y Alejandro Castilla.
Cabe destacar que los aficionados a este deporte han solicitado a la organización la celebración de más campeonatos de estas características, “ya que al ser totalmente gratuitos, con pistas de calidad y con premios muy bien remunerados, les motiva más a participar y a competir con entusiasmo”, resalta la Asociación Meraki, que agradece el apoyo de la Consejería de Deportes, “ya que ha brindado un apoyo integral y se ha preocupado porque los participantes estuvieran bien atendidos”.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

La Supercopa Primavera 2023 de Pádel ya conoce a los campeones del exitoso Torneo Melilla Sport Capital

Antonio Calderay

Entradas recientes

Feijóo, a Sánchez: «Hay bastantes más chiringuitos en el Gobierno que en el ámbito de la educación superior»

Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, criticó al presidente Pedro Sánchez por hablar de "chiringuitos"…

29 segundos hace

El rey emérito reclama 50.000 euros a Revilla por unas declaraciones «injuriosas»

El rey emérito Juan Carlos I demanda a Miguel Ángel Revilla por 50.000 euros por…

16 minutos hace

La Selección Melillense Sub-14 cae por la mínima ante Andalucía

DERROTA ANTE UN POTENTE RIVAL POR UN RESULTADO DE 1-2 Los infantiles descansarán este miércoles…

17 minutos hace

El MCD La Salle logra una histórica clasificación

LAS LASALIANAS YA TIENEN SU BILLETE PARA LOS PLAY OFF Las de Álex Gómez aún…

20 minutos hace

El Gobierno prepara una respuesta ante la inminente imposición de aranceles de Trump

El Gobierno español, liderado por Pedro Sánchez, se prepara ante aranceles de Trump que impactarán…

31 minutos hace

Fadwa Abelhadj anima a las mujeres a que se formen para que encuentren “un trabajo estable”

Fadwa Abelhadj, viceconsejera de Igualdad, insta a las mujeres de Melilla a formarse para lograr…

56 minutos hace