El Banco de Alimentos de Melilla se encuentra inmerso, una edición más, en La Gran Recogida, la campaña solidaria de donaciones que se inició ayer y culmina esta tarde, y a la que se invita a participar a los melillenses. “Queremos alcanzar los 13.000 kilos de alimentos no perecederos de la pasada edición y junto al resto de españoles nos ponemos a la cabeza de las donaciones de toda Europa”, indica Pedro Paredes, responsable del Banco de Alimentos de Melilla..
En esta séptima edición, el Banco ha movilizado a un voluntariado de más de 250 personas que estarán distribuidos por los supermercados: MERCADONA, SUPERSOL, LIDL, SUMA, DIA, ATI, EROSKI Y ALIMENTACIÓN MAYCA.
“La Gran Recogida de Alimento es la Fiesta de la Solidaridad. Una llamada al compromiso solidario de los melillenses: al generoso y desinteresado esfuerzo del voluntariado y donantes”, indican los promotores.
Los dos conjuntos melillenses se las verán esta tarde (18’30 horas) con el Barcelona BSC…
LOS INTERESADOS DEBEN INSCRIBIRSE EN LA WEB OFICIAL DE LA FEB
La entidad anuncia su próxima cita para el 2 de julio, dedicada al pescado y…
Dentro de este plan, la actuación en el antiguo cuartel de Santiago se presenta como…
A partir de ahora se crearán las líneas de actuación y prioridades entre el Ejecutivo…
(FOTO GINER) La quinta edición del festival consolida la propuesta en Melilla, que se…