Actualmente pensar que un joven tendrá relaciones sexuales únicamente cuando esté casado y desee un hijo resulta un tanto extraño. Si esto fuera fácil de cumplir estaría bien, pues ambos estarían unidos por el amor que da y recibe, y la felicidad en el matrimonio no se turbaría. Pero ya que cada uno trae consigo los deseos sexuales de una vida anterior, para la mayoría de las personas resulta difícil cumplir con las exigencias que acabamos de mencionar.
Sin embargo cada uno tiene la posibilidad de refinarse poco a poco, analizando el mundo de programas que trajo y trabajando en él, no aumentándolo hasta perder la sensación que sopesa y mide, es decir la conciencia, ya que ésta puede ser absorbida por la sexualidad cuando no se tiene consideración del prójimo. Quien tenga una conciencia despierta reflexionará sobre lo que causa con su sexualidad exagerada en sí mismo y en su prójimo, y si lo que hace está en consonancia con el respeto a sí mismo y a su prójimo.
Quien desee fundar una familia debería de preguntarse: ¿Cuál es el motivo? Para poder tener un buen matrimonio y cuidar una familia se necesita de un afecto interno mutuo, ya que la atracción que sólo se base en el sexo no es una buena base. Una buena base necesita de un alto grado de tolerancia, de comprensión mutua y de bondad, que al fin y al cabo es el dar y el recibir, y que también se expresa en la unión corporal.
La familia de Farah Hamed Ali ha querido compartir su alegría y orgullo tras la…
EL C.D. BUEN CONSEJO FEMENINO PIERDE ANTE EL MONTUÏRI FIBROTEC Los dos representantes melillenses finalizarán…
ESTA ACTIVIDAD ESTUVO ORGANIZADA POR EVENTOS MELILLA Y EL CDSCM MELILLA Más de 200 participantes…
La Unión Deportiva Melilla ha anunciado con profunda tristeza el fallecimiento de uno de sus…
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte ha comenzado a dar forma a su ambicioso…
Estamos a poco menos de dos meses para que la gran cita del triatlón europeo…