El pasado sábado se puso en marcha la sexta edición del tradicional Torneo de Navidad, que organiza la Federación Melillense de Baloncesto. Este evento deportivo, con su mayoría de encuentros en las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi, se desarrollará hasta el próximo 29 diciembre con tres fases bien diferenciadas.
Así, en la primera, entre el 16 y el 17 de diciembre, entraron en escena las categorías Cadete Masculina y Femenina. Ya en la segunda, celebrada durante esta semana y que concluirá este viernes, los protagonistas han sido los jugadores/as de los equipos de Infantil Masculino y Femenino.
Por último, del 26 al 29 de diciembre, será el turno para las categorías Junior Masculina y Mixta Femenina, con una concentración de Babybasket y actividades sociales y formativas paralelas.
El torneo cuenta con la participación de más de treinta conjuntos -de las categorías Babybasket, Infantil, Cadete, Junior Masculina y Mixta Femenina-, pertenecientes al Enrique Soler, Club Marítimo, La Salle, Buen Consejo, Melilla Baloncesto y Escuela de Iniciación FMB.
La entrega de trofeos tendrá lugar el jueves día 29, tras la concentración de Babybasket, con trofeos para los dos primeros clasificados de cada categoría y todos los jugadores de Babybasket participantes.
Cabe destacar que, en el marco del torneo navideño, las selecciones infantiles y cadetes de la Federación Melillense participan en esta competición en una categoría superior, con el fin de ultimar su preparación para los próximos Campeonatos de España de SS.AA.
El acto, organizado por el colectivo MelillaXPalestina, se celebra del 20 al 23 de octubre…
El Consejo de Ministros ha aprobado otorgar el Toisón de Oro a Felipe González y…
La Junta Directiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) y la familia que…
Ester Muñoz, portavoz del PP, acusó al PSOE de financiación irregular y advirtió que la…
El Resguardo Fiscal de la Comandancia de Melilla destaca un aumento del 30% en el…
La Fiscalía se opone a la querella de Hazte Oír contra Santos Cerdán por falso…