El combinado Absoluto que dirige Manolo Fernández no tuvo la misma fortuna y tendrá que conformarse con disputar la final de consolación, tras caer en las semifinales ante Andalucía por un ajustado 2-1.
Las selecciones masculinas de Melilla de fútbol playa afrontaban ayer su segunda jornada de los Campeonatos Nacionales, categorías Absoluta y Juvenil, que se están desarrollando en la Playa de la Victoria de la capital gaditana desde el pasado jueves y que concluirán hoy domingo.
Los sub-19 dirigidos por Juanmi Villegas supieron sufrir ante una combativa Galicia, a la que superaban por un ajustado marcador de 2-1, logrando su billete para la gran final. Barranquero y Suli fueron los autores de los dos tantos.De este modo, los melillenses disputarán hoy (11’00 horas) la gran final frente a Andalucía, que dejó en la cuneta a la Región de Murcia (1-4).
En cuanto a los seniors, los de Manolo Fernández comenzaban el día de forma inmejorable, dado que derrotaban a l combinado riojano por un abultado 7-2, con goles de Moha (2), Javi Rosa (2), Rayan, Sidi y Dosser. Así pues, se clasificaban para las semifinales de la tarde, ronda en la que les esperaba una gran Andalucía, que se impuso por el marcador de 2-1. Silva, como portero jugador, hacía el tanto del honor de Melilla, mientras que Vicente y Juanito marcaban por parte de los andaluces.
Galicia, que vencía por 6-8, y Andalucía serán las selecciones que peleen por la corona nacional de fútbol playa (12’00 horas), mientras que Melilla y Región de Murcia lucharán por la medalla de bronce (10’00 horas) en esta categoría Absoluta.
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…