Las Selecciones de Melilla completaron este viernes la segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa con una sensación agridulce, ya que el equipo Alevín cayó en semifinales ante Andalucía por un ajustado 5-4, y el conjunto Cadete finalizó en la sexta posición, tras no lograr la clasificación y perder 0-5 frente a Cataluña en el encuentro por el quinto puesto.
La jornada matinal comenzó con una gran noticia por parte de los Alevines, que se imponían 8-4 a Castilla La Mancha para ser primeros de Grupo y acceder a las semifinales, ronda en la que les esperaba la anfitriona, Andalucía.
El pase a la final estuvo marcado por un gran inicio de los andaluces, que sorprendieron a los melillenses con un rápido parcial de tres goles (3-0), aunque respondía Adam con el 3-1, pero el primer tiempo acabaría con el 4-1 en el marcador.
Ya el segundo acto, Melilla lo afrontó muy bien y conseguía el 4-2, y en la tercera parte anotaba el 4-3, teniendo varias ocasiones para empatar. Sin embargo, Andalucía cogía aire con el 5-3, pero a falta de tres minutos para el final, los melillenses subieron el 5-4 y tuvieron el empate a escasos segundos. Para este sábado, Melilla tendrá que buscar medalla, pugnando por la de bronce ante Galicia, a partir de las 10’00 horas.
Por su parte, peor suerte tuvo la Selección Cadete, que, tras dos victorias, perdía ante Extremadura 1-6 y se quedaba a las puertas de las semifinales, teniendo que jugar por la quinta posición ante Cataluña, que se mostró muy contundente, venciendo por 5-0, finalizando así Melilla en la sexta plaza del Nacional Cadete.
La Guardia Civil ha detenido a cinco mujeres, una de ellas menor de edad, en…
Más de 15 toneladas de hachís entre sandías y falsas patatas escondidas en un camión…
La Jefatura Superior de Policía en Melilla ha anunciado el inicio de una campaña informativa…
La sociedad pública Proyecto Melilla S.A. (Promesa) ha invitado a las empresas melillenses a participar…