Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

La secretaría técnica del MSC Enrique Soler se toma un respiro

Compartir
Damian Prgomet

DESDE EL CLUB COLEGIAL INFORMAN QUE MAÑANA, DE NUEVO, VOLVERÁN A LA CARGA

De momento, la entidad que preside Álvaro González Rico ha informado de un total de cuatro renovaciones, Luis García, Diego de Blas, Damian Prgomet y Carlos Poyatos, y de tres fichajes, Jamal Tahraoui, David Òrrit y Munachiso Okonkwo.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

El Melilla Sport Capital Enrique Soler viene trabajando en las últimas semanas en la configuración de su plantilla de cara a la temporada 2021-2022. Así, el técnico del primer equipo, Javi Nieto, cuenta actualmente con siete  miembros entre sus filas, casos de Luis García, Diego de Blas, Damian Prgomet, Carlos Poyatos, David Òrrit, Jamal Tahraoui y Munachiso Okonkwo.

Este fin de semana, según informaron desde el club, no se producirán anuncios de renovaciones o de fichajes, aunque prometen que mañana lunes volverán a la carga para seguir dando forma al conjunto colegial que volverá a militar, por segunda campaña consecutiva, en el Grupo Oeste de la LEB Plata. En este sentido, cabe recordar que, tras hacer público la FEB el calendario oficial, los melillenses se estrenarán el 9 de octubre rindiendo visita a la cancha del Club Ourense Baloncesto.

RENOVACIONES

-Luis García: base de 22 años, cumplirá su quinta temporada en el club.

-Diego de Blas: alero de 21 años, segunda campaña.

-Carlos Poyatos: ala-pívot de 27 años, segunda temporada.

-Damian Prgomet: pívot australiano de 25 años, segunda campaña.

FICHAJES

-David Òrrit: base de 20 años procedente del C.B. Pardinyes-Lleida.

-Jamal Tahraoui: alero argelino con pasaporte británico, de 26 años, retorna al MSC Enrique Soler tras su paso por el ScanPlus Baskets Elchingen (1ª Regional Liga) de Alemania.

-Munachiso Okonkwo: pívot nigeriano de 27 años que llega del Umea de la Svenska Basketligan (Suecia).

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *