La secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, viajará mañana a Melilla junto con altos cargos de la Guardia Civil con el objetivo de “respaldar el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”. Según la convocatoria remitida por la Delegación del Gobierno en Melilla, Botella visitará la ciudad junto con el director general de la Guardia Civil, Félix Azón, el director Adjunto Operativo, Laurentino Ceña, y otros altos mandos del Cuerpo. La número 2 del Ministerio del Interior acudirá a la Comandancia de la Guardia Civil, y está previsto que también visite la Jefatura de la Policía Nacional, el perímetro fronterizo y el paso fronterizo de Beni-Enzar, el más importante entre España y Marruecos en la ciudad autónoma.
Se trata de la primera visita de altos cargos del Ministerio del Interior tras el cambio de Gobierno el pasado mes de junio.
Será, además, una de las primeras actividades de Laurentino Ceña como nuevo Director Adjunto Operativo de la Guardia Civil, cargo que asumió ayer en un acto presidido en Madrid por el ministro del Interior, Femando Grande- Marlaska.
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…