Las lasalianas se quedaron sin jugar este pasado fin de semana ante el CAB Linares y el C.B. Andújar. Las malas condiciones meteorológicas que afectaron a nuestra ciudad el pasado fin de semana, con rachas de viento que alcanzaron los 90 kilómetros por hora, impidieron a La Salle Melilla poder disputar los dos encuentros que tenía previstos, el sábado el aplazado de la novena jornada frente al CAB Linares y el domingo ante el C.B. Andújar.
El del sábado quedaba suspendido debido al cierre de las instalaciones deportivas a causa de la alerta naranja que se activó, mientras que el del domingo no se jugó al cancelarse el vuelo que debían tomar las expedicionarios andujareñas en la tarde del sábado.
La entidad lasaliana ya se ha puesto en contacto con los clubes implicados para buscar una nueva fecha, aunque aún no se ha alcanzado un acuerdo ni con Linares ni con Andújar.
Las de Mario Mullor ya volverán a la competición este próximo domingo, rindiendo visita al Pabellón Carlos Martínez Esteban para medirse, desde las 10’00 horas, al Jaén C.B.
Sin duda, se trata de un duelo directo, ya que se van enfrentar los dos últimos clasificados con una victoria de ventaja para las jienenses, que se impusieron en el duelo de la primera vuelta a La Salle, en el ‘García Pezzi’, por 84-86.
Acceda a la versión completa del contenido
La Salle ya acumula dos partidos menos
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…