Lo cierto es que las lasalianas tuvieron un inmejorable comienzo de partido, siendo capaces de adquirir una importante ventaja de diez puntos al término del primer cuarto (20-10), una diferencia que, dada la igualdad que existió durante el resto del encuentro, acabó siendo determinante.
La Salle Melilla ya sabe lo que es ganar en la presente temporada, tras vencer ayer, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al equipo malagueño del Clínica Dental Lozano y Fraile E.B.G. Málaga por un ajustado 65-59.
Lo cierto es que las de Mario Mullor tuvieron un inmejorable comienzo de partido, siendo capaces de adquirir una importante ventaja de diez puntos al término del primer cuarto (20-10), una diferencia que, dada la igualdad que existió durante el resto del encuentro, acabó siendo determinante.
En el segundo acto, las costasoleñas mejoraron en el aspecto defensivo y las melillenses encontraron más dificultades para poder anotar. Aun así, las lasalianas se marchaban al tiempo de descanso con una cómoda renta de doce puntos (32-20).
Tras el intermedio, las visitantes salieron dispuestas a darle la vuelta al marcador, aunque las locales no bajaron en ningún momento su intensidad y su concentración. Pese a ello, las visitantes lograron reducir la desventaja a seis puntos al término del tercer periodo (48-40). Ya en el último, La Salle Melilla supo jugar con el marcador a favor y consiguió apuntarse finalmente el triunfo por 65-59.
Acceda a la versión completa del contenido
La Salle suma su primera victoria de la temporada
Las de Álex Gómez se vieron superadas en el rebote (46 a 28) y en…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, ha presidido esta semana una…
La Policía Local ha incorporado un rodillo para controlar la velocidad de los Vehículos de…
Las fuerzas de seguridad de Marruecos han detenido a un supuesto integrante del Estado Islámico…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la dificultad del próximo partido contra el…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al colista, Club Vóley Palma, en la decimoquinta jornada…