Las de Mario Mullor estuvieron metidas en el encuentro hasta el tramo final del mismo, en el que les faltó un poco de acierto. La Salle Melilla jugó ayer un buen partido en Roquetas, donde se mantuvo con opciones de hacerse con el triunfo hasta los últimos minutos del encuentro. Al final, las melillenses caían derrotadas en tierras almerienses por 66-55.
La clave del choque estuvo a falta de 3’45”, cuando las de Mario Mullor perdían por dos puntos y desaprovechaban hasta cuatro lanzamientos desde la línea de personal que les hubieran permitido empatar o incluso ponerse por delante en el electrónico. Sin embargo, las visitantes fallaron los cuatro tiros libres y, además, en las siguientes acciones de ataque mostraron mucha precipitación, lo que les dejaba la victoria en bandeja a las almerienses, que no perdonaron de cara al aro y terminaron incluso escapándose en el luminoso.
Lo positivo para las lasalianas, pese a perder, es que continúan en una buena línea de juego y mejorando en todos los aspectos con el paso de las jornadas.
Los parciales de los cuartos fueron los siguientes: 14-11, 15-10 (29-21, descanso), 17-21 y 20-13 (66-55, final).
La siguiente cita que tendrá La Salle Melilla será el próximo domingo, recibiendo en el Pabellón Guillermo García Pezzi, desde las 12’00 horas, al DOMCA RACA Granada.
Acceda a la versión completa del contenido
La Salle Melilla acaricia el triunfo en Roquetas (66-55)
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…