melillahoy.cibeles.net fotos 1754 lorena 3
El primer parcial de 19-4 marcó el devenir del encuentro para las melillenses, quienes no estuvieron demasiado afortunadas, con pérdidas de balón inocentes, falta de concentracion y con tiros fallados de forma inexplicable bajo el aro. La Salle Melilla no tuvo ningún tipo de opción frente al Alhaurín de la Torre-Clínicas Rincón, que se impuso, en el Pabellón Blas Infante, por un contundente 67-29.
El primer parcial de 19-4 marcó el devenir del encuentro para las lasalianas, quienes no estuvieron demasiado afortunadas, con pérdidas de balón inocentes y falta de concentracion y con tiros fallados de forma inexplicable bajo el aro, lo que las dejó sin poder competir en igualdad de condiciones. Pese a todo, y hasta el tiempo de descanso, las de Javi Benayas sólo habían encajado 28 puntos, un dato que deja bien a las claras que la defensa fue buena. Al intermedio, casi todo resuelto (28-6).
Tras el paso por los vestuarios, las jugadoras de La Salle jugaron a un buen nivel, desarrollándose el tercer acto con bastante igualdad (14-11). Sin embargo, al final del cuarto periodo a las malagueñas les funcionó el tiro exterior y volvieron a imponerse con contundencia en el parcial del cuarto (25-12). De este modo, el electrónico reflejó un contundente 67-29 a la conclusión de un encuentro para olvidar de las melillenses, fundamentalm ente por los fallos de concentracion. María Ruiz y Mari Carmen Oña, máximas anotadoras de las visitantes, con 6 puntos cada una.
La programación de la Semana del Grupo Social ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla ha…
El Melilla Torreblanca C.F. venció 8-1 al Marín Futsal en un partido destacado por el…
El pasado fin de semana, el C.D.S.C.M. albergó un emocionante concurso hípico con tres pruebas…
La portavoz del Gobierno y ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, ha…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, criticó al presidente Pedro Sánchez por hablar de "chiringuitos"…
El rey emérito Juan Carlos I demanda a Miguel Ángel Revilla por 50.000 euros por…